Estudiante fue secuestrado tras asistir a una cita con una mujer que conoció en redes sociales

0
71

Colombia.- La policía reportó el rescate de un joven universitario en Medellín, Colombia, que supuestamente fue secuestrado tras asistir a una cita con una mujer que conoció en redes sociales.

Según con los investigadores, el joven fue secuestrado el 18 de marzo de 2022, luego de presentarse a una cita amorosa. La víctima contó que durante la cita la mujer salió corriendo y tras salir detrás de ella, el joven fue abordado por doce personas que se lo llevaron a un hotel y allí fue torturado.

Las grabaciones de la tortura fue enviada a la familia y para poder dejarlo en libertad y no matarlo, los delincuentes pidieron cerca de 8 millones de pesos colombianos (aproximadamente 42 mil pesos mexicanos).

Leer más: Muere piloto al estrellarse el helicóptero en que viajaba e incendiarse en Texas

De acuerdo con los investigadores, gracias a la denuncia y la oportuna reacción de los agentes del Gaula de la Policía, se logró el rescate del joven de 24 años y capturar a dos de los señalados secuestrados.

Leer más: Hombre mató a puñaladas a su pareja y se fue de vacaciones “como si nada”

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí