Estoy bien: se cae Joe Biden de bicicleta durante recorrido

0
58

Estados Unidos.-  El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, sufrió un accidente mientras se encontraba realizando un recorrido en bicicleta cuando cayó en la pista donde se encontraba junto a otros ciclistas. 

Joe Biden realizaba un paseo en bicicleta en Delaware, lugar de origen y donde mantiene una residencia, acompañado de su esposa y miembros del Servicio Secreto cuando se cayó del transporte. 

El mandatario estadounidense se acercó para saludar a un grupo de reporteros que se encontraban en la zona cubriendo el recorrido en bicicleta. Al cruzar una calle Joe Biden detuvo su bicicleta, sin embargo, perdió el equilibrio y se cayó de esta. 

“Estoy bien”, se escuchó decir al mandatario mientras intentaba reincorporarse del suelo, auxiliado por los miembros del servicio secreto. 

Te recomendamos leer:

Devuelven a Cuba los dos peloteros que trataron de quedarse en México

Video: Viajero no quiso pagar por el exceso de equipaje y se puso toda la ropa que pudo

Biden y la primera dama viajaron el viernes por la tarde a su casa de Rehoboth Beach para celebrar su 45 aniversario de casados y para pasar ahí el fin de semana feriado con motivo del ‘Juneteenth’, que conmemora el fin de la esclavitud en Estados Unidos.
 

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, comencé mi carrera como reportero web en debate.com.mx en el año 2019, dando inicio a la labor de informar sobre los acontecimientos más recientes y relevantes en México sobre política y el mundo, teniendo el compromiso de llevar a los ciudadanos información veraz e imparcial. Como labores específicas trato los temas que diariamente se exponen en las conferencias matutinas del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, así como las acciones que realiza su equipo de trabajo que integra el gabinete del Gobierno Federal. Asimismo dar seguimiento a los asuntos correspondientes al jefe del Ejecutivo en materia de economía y políticas exteriores. Por otra parte también es de interés los temas de política que acontecen en el mundo, especialmente en los países que mantienen fuertes relaciones diplomáticas con México y que pueden producir reacciones en el Estado.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí