En USA, mujer descubre a su novio con otra en un bar y lo atropella tres veces

0
59

Estados Unidos.- Una mujer en Estados Unidos usó el AirTag, un geolocalizador de Apple, para rastrear a su novio y terminó por descubrir que el hombre estaba con otra mujer, razón por la que decidió atropellarlo en tres ocasiones.

El hecho tuvo lugar en Indianápolis, Estados Unidos, el pasado 3 de junio, cuando Gaylyn Morris se enteró que su pareja sentimental, Andre Smith, la estaba engañando con otra fémina, lo que hizo que optara por seguirlo con ayuda de un dispositivo de Apple.

De acuerdo con el medio informativo IndyStar, el rastreo de Morris concluyó en un bar, donde halló a su novio acompañado de otra mujer, aunque no se precisa en qué situación fueron encontrados los amantes.

Según testigos que se encontraba en el lugar anteriormente mencionado, Morris, joven de 26 años, tomó una botella de vino que se encontraba vacía y procedió a lanzarla contra la otra mujer, a lo que Smtih reaccionó rápidamente interponiéndose entre las dos para evitar una pelea mayor.

Ante esta escena, los trabajadores del bar lestadounidense es pidieron a los tres que se retiraran del establecimiento. No obstante, los únicos que se fueron fue la joven pareja, en tanto que la acompañante de Andre se quedó esperando a que le trajeran la comida que había pedido.

De acuerdo al testimonio de una persona que se encontraba presente a las afueras del bar, cuando salió Morris y Smith, la mujer se subió a su auto y procedió a echárselo encima al hombre, el cual terminó por caer al piso, lo cual fue aprovechado por la fémina, quien lo embistió dos veces más.

“Avanzó en su vehículo y golpeó a la víctima. Él cayó, luego la mujer retrocedió sobre él y avanzó de nuevo para golpearlo por tercera ocasión”, relató el testigo a los agentes policíacos.

Asimismo, una vez que dejó en paz el cuerpo de su novio, Morris fue en busca de la mujer con la que estaba, pero la policía de Indianápolis logró aprehenderla antes de que pudiera hacerlo 
Luego de revisar la zona, los uniformados encontraron el cuerpo sin vida de Andre debajo de un automóvil que se estaba estacionado en el bar. Al arribar, personal de primeros auxilios dio cuenta del fallecimiento del hombre.

Te recomendamos leer:

Posteriormente, la oficina del forense determinó que la causa de la muerte del Andre Smtih fue el haber sido atropellado de forma intencional. Ante ello, Gaylyn fue acusada por las autoridades locales del delito de asesinato, en tanto que corresponderá a la Fiscalía de Marion determinar los cargos finales contra la mujer que atropelló tres veces a su novio al descubrir que le era infiel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí