Embarazada fingió que estaba teniendo contracciones para poder robarle a una anciano

0
54

Argentina.- Una mujer embaraza fingió tener contracciones para robarle a un anciano jubilado en Argentina.

La mujer iba acompañada de un niño y un hombre, quien al parecer fue quien tomó las pertenencias del buen samaritano sin que este se diera cuenta.

El adulto mayo estaba dentro de su casa con algunos familiares cuando alguien tocó su puerta y en la calle esta la mujer embarazada pidiendo ayuda porque supuestamente había empezado a sentir los dolores de parto, de acuerdo con el medio Meganoticias.

El abuelito, conmovido, dejó entrar a la mujer que iba a acompañada de un niño, al parecer su hijo. Ambos se dirigieron al baño mientras que un sujeto los esperó en la entrada de la vivienda.

Te recomendamos leer:

Presuntamente el hombre que aguardaba por la embarazada, se robó dos celulares en un descuido, mientras que la embarazada, el niño y el sujeto se fueron con lo robado, el abuelito se percató de lo ocurrido más tarde.

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí