Dos adolescentes asesinaron a un hombre para robarle su celular y dinero en efectivo

0
78

Colombia.- Dos adolescentes de 16 años dispararon a un hombre que murió, para robarle el celular, dinero en efectivo y otras pertenencias en Colombia.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, sin embargo recientemente se dio a conocerse que dos adolescentes de 16 años, armados con revólveres y cuchillos, serían los presuntos asesinatos de Jhonatan Stiven “M” de 30 años de edad, quien fue ultimado en una calle del barrio Las Vegas, en Melgar, Tolima, por donde corrió para trata de ponerse a salvo.

Las autoridades lograron detener a los adolescentes gracias a un video, los menores fueron enviados al Centro de Atención Especializadas para Menores Infractores, Cespa, en Inbagué.

Leer más: Le amputan las piernas a una joven modelo debido a las complicaciones por Covid-19

De acuerdo con la Fiscalía, los menores de edad le robaron a Jonathan una cadena, un celular y otros elementos de valor, y también se conoció que los menores de edad, además de tener armas de fuego, también utilizaron objetos cortopunzantes, ya que la necropsia demostró que la víctima presentaba heridas de cuchillo.

Durante las audiencias de control de garantías, los implicados no aceptaron los cargos imputados por la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

Gracias al aviso oportuno a las autoridades, la policía desarrolló un plan para lograr la aprehensión rápida de los adolescentes.

Leer más: FOTOS. A un mes de la invasión rusa: Vagones del metro son el hogar de familias en Ucrania

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí