Cristina Kirchner ahora se traslada en un auto blindado luego del atentado

0
71

Argentina.- Tras el atentado registrado el último jueves en contra de la vicepresidenta de Argentina, Cristina Kirchner, comenzó a transportarse en un auto blindado.

El auto blindado fue facilitado por el Presidente de Argentina, Alberto Fernandez y Cristina Kirchner fue captada abordando un vehículo Ford Mondeo de color negro.

Cabe señalar que en la Casa Rosada hay dos autos blindados que el Presidente no usa, por lo que Alberto Fernandez le cedió el vehículo para incrementar la seguridad de la vicepresidenta.

Cristina Kirchner fue captada saliendo de su departamento en el vehículo blindado con destino desconocido.

La vicepresidenta utilizaba autos blindados durante su presidencia como el Audi A8L, el cual es una limousine Segmento F que pertenecía a VW Argentina y que fue cedido por automotriz para uso presidencial

El Audi A8L FSi Quattro es un auto que mide 5,27 metros de largo y el auto fue descartado de la flota presidencial cuando asumió Mauricio Macri y que lo intentó vender en subastas pero las dos primeras no encontraron comprador.

El atentado contra Cristina Kirchner

La vicepresidenta de Argentina, Cristina Kirchner sufrió un intento de asesinato cuando llegaba a su domicilio en Recoleta, en el barrio porteño.

Las imágenes dieron la vuelta al mundo, ya que un hombre se acercó a ella y le apunto con un arma de fuego a tan solo centímetros de la sienta del lado izquierdo.

Sin embargo el arma no disparó, la pistola Bersa 380 no tenía una bala en la recámara, por lo que el atacante accionó el martillo y gatilló pero no se disparó el proyectil.

Te recomendamos leer:

Fernando André Sabag Montiel de 35 años, de nacionalidad brasileña, fue detenido.

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí