Chica de 20 años se quita la vida lanzándose a las vías del tren de Queens en Nueva York

0
73

Nueva York.- Una joven de alrededor de 20 años de edad, decidió terminar con su vida lanzándose a las vías del tren en Queens, la madrugada de este, informó la policía local.

La mujer quien hasta el momento no ha sido identificada por las autoridades, fue vista lanzándose alrededor de las 04:15 horas en el camino de un tren de la línea 7 que se aproximaba en la estación 40th Street-Lowery Street en Sunnyside.

La chica fue dramáticamente arrollada por el tren y declarada muerta en la escena, la policía informó que no se sospecha ninguna criminalidad, según lo informado por New York Post.

Leer más: Considera California semana laboral de 4 días, buscan bajar jornada laboral de 40 a 32 horas

Tiroteo en estación del tren en Nueva York 

La muerte de esta joven, esta marcada por una semana violenta en las estaciones de Nueva York, pues apenas en martes pasado, al menos 16 personas resultaron heridas luego de que se desatara un tiroteo en una estación de metro en Brooklyn, Nueva York, dijeron fuentes policiales. 

El personal de bomberos que respondió a los informes de humo en la estación de la calle 36 en el vecindario de Sunset Park encontró a varias personas disparadas y dispositivos sin detonar, dijo un portavoz del Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York. 

Las autoridades dijeron que al menos 10 personas resultaron heridas por los disparos y 16 en total sufrieron algún tipo de lesión en el ataque que comenzó cuando un tren del metro llegó a la estación de la Calle 36 en el barrio de Sunset Park.

Cinco personas se encontraban en estado crítico, dijo la comisionada interina del Departamento de Bomberos, Laura Kavanagh, pero la comisionada de policía Keechant Sewell dijo que sus vidas no corrían peligro, informó The Asocciated Press.

Sewell añadió que no se había calificado el ataque de terrorista, pero que “no se descarta nada”. No se ha identificado al agresor.

Leer más: Rusia advierte a Estados Unidos que habrá “consecuencias imprevisibles” si envía armamento a Ucrania

Fotos y videos de la escena mostraban a personas dando primeros auxilios a pasajeros ensangrentados en el piso de la estación repleta de humo. La policía y los bomberos investigaban reportes de que hubo una explosión, pero la policía indicó vía Twitter que “hasta el momento no hemos hallado dispositivos explosivos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí