Camión con 100 monos se estrella en la carretera, algunos de ellos están desaparecidos en Pensilvania

0
92

Estados Unidos.- Un camión que transportaba a unos 100 monos sufrió un accidente al chocar contra un camión volquete, el viernes en Pensilvania, informó la policía estatal mientras las autoridades locales.

El camión que transportaba a los animales se estrelló por la tarde en el condado de Montour, al parecer tres monos pequeños se escaparon del vehículo al momento del accidente, dijo la policía estatal de Pensilvania, Andrea Pelachick , al Daily Item.

Según el reporte de la policía el camión estuvo involucrado en el accidente en la ruta estatal 54 cerca de la salida de Danville de la interestatal 80 justo después de las 4 p.m. 

Leer más: Tiroteo en barrio de Nueva York deja dos muertos, uno de ellos policía

Un patrullero identificado con el nombre de Andrea Pelachick, manifestó la policía estatal está investigando el accidente y que se ha asegurado la escena para los representantes de la Comisión de Juegos de Pensilvania, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y otras agencias.

Asimismo, Pelachick dijo que el vehículo accidentado se dirigía a un laboratorio cuando ocurrió el accidente y que hasta el momento no se sabía si alguno de los monos que se escaparon, ya han sido recuperados.

Por otro lado, funcionarios de PETA por medio de un comunicado, mostraron su molestia por la noticia del accidente, y también manifestaron que estaban preocupados por la seguridad de los animales y el público.

Si alguien entra en contacto con uno de los animales, Pelachick dijo que debe llamar a la Policía Estatal de Pensilvania al 570-524-2662.

Leer más: ¿Cerca de su objetivo? Presionan grupos anti aborto al gobierno de USA

Mientras tanto la policía sigue con las investigaciones, sin embargo, Pelachick dijo que se actualizaría al público cuando la policía estatal tenga más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí