Buscan las causas de la explosión de una casa en Indiana que mató a 3 personas y dañó 39 hogares

Fecha:

Indiana.- Las autoridades trabajaron el jueves para determinar la causa de la explosión de una casa en un vecindario del sur de Indiana que mató a tres personas y dejó a otra hospitalizada.

La explosión del miércoles por la tarde en Evansville dañó 39 casas y las cuadrillas aún no habían completado las búsquedas exhaustivas en todas ellas debido a la inestabilidad de las estructuras, dijo el jefe de bomberos Mike Connelly a los periodistas el jueves por la mañana.

Once de las casas dañadas eran inhabitables y tendrán que ser demolidas, dijo Connelly, y se espera que encontrar una causa sea un “proceso muy tedioso y largo”.

Los nombres de los muertos no habían sido revelados hasta el jueves por la mañana. Las lesiones de la cuarta víctima no se consideraron potencialmente mortales, dijo Connelly.

La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos también estaba investigando.

Once de las casas dañadas eran inhabitables y tendrán que ser demolidas. Foto: AP

Evansville se encuentra a lo largo de la frontera de Indiana con Kentucky. La explosión dejó escombros esparcidos en un radio de 30 metros (100 pies). Los escombros incluían materiales de construcción como tablas de madera, vidrios de ventanas y aislamiento.

CenterPoint Energy, la empresa de servicios públicos de gas local, fue llamada por última vez a la casa en enero de 2018, dijo Connelly el miércoles.

CenterPoint Energy está trabajando en estrecha colaboración con el Departamento de Bomberos de Evansville, el Jefe de Bomberos del Estado y otras agencias mientras continúa la investigación de este incidente”, dijo la empresa de servicios públicos.

Te recomendamos leer:

Fue la segunda explosión de una casa en el área en poco más de cinco años. La explosión de una casa el 27 de junio de 2017 mató a dos personas e hirió a otras tres. La explosión del miércoles también recordó una explosión masiva en 2012 que destruyó o dañó más de 80 viviendas en el lado sur de Indianápolis y mató a dos personas. Un hombre fue condenado por alterar una línea de gas natural en la casa de su entonces novia en un intento de cometer fraude de seguros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Inside the life and crimes of the new addition to the FBI’s 10 Most Wanted Ruja Ignatova – Top Media Moguls Press Distrubtion

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

Oklahoma man pleads guilty to stalking, threatening Rep. Kevin Hern

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

The request could not be satisfied

ERROR: The request could not be satisfied The request could...