Bomberos hallan 4 muertos en dos casas en llamas en Nebraska

Fecha:

La policía encontró a cuatro personas muertas este jueves en dos casas que se incendiaron en una pequeña comunidad en el noreste de Nebraska.

John Bolduc, coronel de la Patrulla Estatal de Nebraska, dijo en una conferencia de prensa que un hombre sospechoso fue visto alejarse de la ciudad de Laurel antes de que se descubrieran los cuerpos.

Por lo que los investigadores han integrado a este sujeto en la carpeta de investigación, es buscado para ser interrogado.

Cuando los bomberos que respondieron a una llamada de emergencia sobre una explosión e incendio en una de las casas, encontraron el cadáver de una persona en el interior, señaló el coronel.

Momentos después, el departamento de bomberos fue llamado a otra casa a pocas cuadras de distancia, que también se había incendiado.

Al arribo del cuerpo de bomberos a la segunda casa incendiada, encontraron en el interior tres personas que habían muerto.

Por el momento, no se ha hecho mención de las razones de las muertes de estas personas. Tampoco se han revelado las identidades de los fallecidos.

Sin embargo, varios testigos señalan que vieron a un hombre saliendo de Laurel en un automóvil plateado.

Se cree que el sospechoso pudo haber recogido a un pasajero en el camino fuera de la ciudad. La línea de investigación teoriza que quien provocó los incendios pudo haber sufrido quemaduras, agregó Bolduc.

Hasta el momento se tienen pocos detalles sobre si las víctimas tenían alguna relación, por lo que la policía se abstiene de especular apresuradamente, sin embargo se cree que fueron homicidios.

Sin embargo, aclaró a los medios que “no lo estamos categorizando como nada en este momento”, aclaró el coronel.

Te recomendamos leer:

Laurel, con menos de mil personas a unos 160 kilómetros al noroeste de Omaha, se considera por Larry Koranda, el sheriff del condado, como una comunidad muy segura. Por lo que los hechos han sacudido a la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

“Todos tenemos que cumplir”: AMLO busca acuerdo con Salinas Pliego por adeudo millonario al SAT

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO)...

Marian Franco pone a volar la imaginación de sus fans con ‘atrevida’ pose en sesión de fotos

Marian Franco sigue incendiando las redes sociales con...

Mata a su papá a cuchilladas

Monterrey, Nuevo León.- Un hombre que presuntamente asesinó...