Todo el mundo sabe que las celebraciones mexicanas siempre tienen demasiado ambiente, esto por el carisma alegre que suele caracterizar a los ciudadanos del territorio azteca, por lo que causó controversia que una boda en Estados Unidos fuera cancelada por exceso de invitados.
A través de redes sociales se dio a conocer que una boda mexicana tuvo que ser suspendida porque había muchas personas.
De acuerdo con los primeros reportes, el hecho ocurrió el pasado fin de semana en un salón de fiestas ubicado en Houston.
“Todo valió ma**… Tanto gasto para tener la boda de tus sueños. Iban a tocar ‘Los Pajaritos de Tacupa’ y ‘Banda Roja’ y te paran la fiesta a las 9:00”.
En las imágenes que ya le han dado la vuelta a Internet se puede observar a todos los invitados esperando en sus mesas mientras que los anfitriones mantienen una charla con las autoridades en medio de la pista de baile, ya que se les notificó que el lugar estaba superando el aforo permitido.
Según los testigos, el salón tenía la capacidad para la asistencia de 400 personas, y en el evento había casi mil, por lo que estaba totalmente abarrotado.
Tras un corto tiempo de incertidumbre, un elemento de seguridad tomó el micrófono para anunciar a los invitados que tenían que retirarse de la fiesta.
“Señoras y señores esta fiesta se ha terminado, por favor, salgan de aquí a sus carros a sus casas. La fiesta se terminó por superar la capacidad de este lugar, ya no puede entrar nadie, está muy lleno”, ordenó el oficial.
En cuanto se dio a conocer el anuncio, los silbidos y el abucheo no se hicieron esperar, ya que todo el mundo estaba decepcionado de que le dieran fin a la celebración que pintaba ser el mejor día de los recién casados.
Finalmente, los elementos de seguridad pudieron llegar a un acuerdo con los organizadores de la fiesta con la intención de que en el lugar sólo se quedaran las personas que tuvieran una tarjeta de invitación, algo que no fue del agrado de muchos y trataron de ingresar a la fuerza.
“Después, unos que no dejaron entrar rompieron un vidrio de la puerta y los policías se enojaron, hubo golpes y los policías comenzaron a correr a la gente. Uno hasta quiso sacar pistola y ahí sí me asusté”.
Usuarios en redes sociales no dudaron en externar su opinión y llenaron la publicación con cientos de comentarios donde se burlan e indignan por la situación.
“OMG sino estan en el pi** ranchoooo”, “Hubieran llamado migración, haber si no corren los colados”, “Eso les pasa por pedir padrinos hasta de tocado”, se lee en comentarios.
Únete a nuestro chat y recibe más Noticias de Viajes en WhatsApp
¿No te has dado una vuelta por Amazon? Mira en ESTE ENLACE sus mejores productos
Ver más