Asesinó a su hermano al querer disparar a oso y su reacción desconcertó a todos en USA

0
60

Oregon.- Un extraño caso conmocionó a los habitantes de Oregon, Estados Unidos el miércoles 9 de febrero, cuando un hombre llamó desesperado a los números de emergencia solicitando ayuda por un terrible accidente .

El sujeto confesó haber disparado por error a su hermano mientras cargaba un arma de fuego que usaría para atacar a un oso que había entrado a su propiedad. La sorpresa de los oficiales con condado fue grande al llegar al sitio de los hechos, pues no encontraron solo un muerto.

Lo primero que vieron fue a una persona muerta por herida de arma de fuego; mientras revisaban la casa hallaron el cuerpo sin vida de alguien más, la causa del deceso fue la misma, aunque en este caso aparentemente autoinflingida.

Leer más: Fue obligada a casarse a los 12 años, su esposo la decapitó porque le pidió el divorcio

“La persona que llamó dijo que había accidentalmente disparado a su hermano mientras cargaba un arma porque había un oso en su propiedad(…)Al llegar, los oficiales encontraron un hombre muerto(…)otro hombre muerto por lo que parecía ser una herida de arma autoinfligida”, indica el texto.

La oficina del sheriff del condado Josephine detalló en un comunicado dirigido a la prensa que el suceso está en indagación, pero que los primeros informes indican que no hubo nadie más involucrado en la tragedia.

“Basados en la investigación, se cree que la persona que llamó se suicidó después de llamar al servicio de emergencia para reportar el disparo”, teorizó la institución de seguridad previo a solucionar oficialmente el caso.

Leer más: Margarita de 80 años fue apuñalada hasta la muerte frente a su pequeño nieto

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 – 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí