Asesinan a dos mujeres en par de negocios nocturnos en el sur de Puerto Rico 

Fecha:

San Juan, Puerto Rico.- Tres personas, entre ellas dos mujeres, fueron asesinadas a balazos en hechos separados mientras disfrutaban en negocios nocturnos en Ponce y Salinas, ambos en el sur de Puerto Rico, informó este sábado la Policía local.

Las féminas asesinadas fueron identificadas por las autoridades como Joan Marie Santiago Amil, de 26 años, y Virgen Aurelia Bernier Pérez, de 51, mientras que el hombre asesinado fue identificado como Elvin José Ruiz Santiago, de 20 años.

Según detallaron las autoridades, Santiago Amil y Ruiz Santiago compartían en el negocio Massa Drink House, en la calle Unión #3, en Ponce, cuando desconocidos dispararon contra ellos a las 02.38 de la madrugada de este sábado.

Una llamada de alerta al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre varios heridos de bala en dicho establecimiento. Al llegar la Policía a la escena, encontraron el cuerpo de Ruiz Santiago, mientras que Santiago Amil resultó gravemente herida, pero más tarde se informó que falleció mientras recibía asistencia médica en un hospital del área.

Por otra parte, Bernier Pérez, de 51 años, fue asesinada por disparos y un hombre de 60 fue herido de bala por desconocidos en el colmado Nandito Espada en Salinas.

Según se informó, una llamada del Sistema de Emergencias 9-1-1 a las 20.50 de este sábado alertó a las autoridades sobre unas personas heridas en dicho negocio, ubicado en la carretera #3 kilómetro 151.6, en Salinas.

Al llegar la Policía, encontraron el cuerpo de Virgen Bernier Pérez en el piso del establecimiento boca abajo y con heridas de bala que le causaron la muerte en el lugar.

Te recomendamos leer:

En este incidente resultó herido de bala un hombre, identificado como Noel González Alméstica, de 60 años y vecino de San Juan, quien fue transportado a una institución hospitalaria del área, y al momento se desconoce su condición.

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Inside the life and crimes of the new addition to the FBI’s 10 Most Wanted Ruja Ignatova – Top Media Moguls Press Distrubtion

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

Oklahoma man pleads guilty to stalking, threatening Rep. Kevin Hern

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

The request could not be satisfied

ERROR: The request could not be satisfied The request could...