Asesinan a disparos a policía colombiano al llegar a su casa

0
96

Un grupo de sicarios que se trasladaban en motocicletas asesinaron a un policía colombiano cuando el oficial llegaba a su casa en la ciudad de Villavicencio, del departamento de Meta, en el centro de Colombia. 

El policía recibió tres disparos en diferentes partes del cuerpo, indica el parte oficial de la corporación. Fueron tres los sujetos que dispararon contra el policía de 37 años de edad, identificado como Albeiro Oswaldo Páramo. 

Leer más: José Mujica confía en el “viento fresco” que Gabriel Boric llevará a Chile

El hecho ocurrió en el barrio de Villa Samper, Villavicencio. Luego de los impactos de bala, el policía fue trasladado a un hospital donde falleció a consecuencia de las heridas recibidas. 

La Policía Nacional emitió un comunicado en el que lamenta el acto de violencia contra el oficial y ha dispuesto a un equipo de la policía para la investigación del caso que permitan identificar y capturar en el menor tiempo posible a los responsables de este crimen, en el comunicado no se especifica quién está detrás de los hechos.

El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, aseguró que “se está investigando quiénes son los responsables de este hecho” y ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos (unos 5.000 dólares) para quien “dé con el paradero cierto de estos personajes que atentaron contra este miembro de la Policía Nacional”. 

Leer más: Activistas lamentan que USA envíe a Colombia a migrantes de Venezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí