Anciano salva a joven de morir ahogado, lo mata a balazos y le dejan en libertad en Estados Unidos

0
73

Estados Unidos.- Un anciano navegante de  74 años mató a tiros a un joven de 29 años luego de salvarlo a él y su novia de morir ahogados luego de que cayeron de su moto acuática en Carolina del Sur, Estados Unidos.

De acuerdo con medios estadounidenses, el navegante de 74 años que no ha sido identificado, auxilio a Natan Drew Morgan y su novia en el lago Keowee el martes pasado mientras el anciano y su esposa realizaban un crucero de placer.

El navegante corrió a salvarlos, luego de que ellos cayeron al agua sin chaleco salvavidas, y la moto acuática daba vueltas, según mencionaron las autoridades. Después de subirlos al bote, la pareja de ancianos dijo que Morgan se agito y ante el temor de que el hombre les hiciera algo, le disparo.

Tras el hecho, el abogado del décimo circuito judicial, David Wagner, dijo que su oficina no presentará cargos contra el anciano, pues reconoció que se trató de “un claro caso de defensa propia”.

Según mencionaron las autoridades, Morgan tras ser rescatado comenzó a discutir y su novia como impulso de querer tranquilizarlo, lo empujó al agua, de donde nuevamente fue rescatado. Sin embargo, eso no calmó la agresividad de Morgan y ante tal situación, el anciano le disparó, justificando que temía por su vida.

El hombre murió por un disparo en el pecho según reportó la oficina forense, sin embargo, se cree que Morgan pudo estar intoxicado con alguna sustancia, pero esa versión no ha sido confirmada.

La noticia en torno al caso ha causado gran controversia, debido a que personas cercanas a Morgan señalan que era una persona tranquila que disfrutaba de actividades al aire libre junto a su familia, además de que era miembro de la Iglesia Bautista Flat Shoals.

Leer más: Al menos 4 heridos en tiroteo en Austin, Texas; sospechoso en custodia

“Cualquiera que conociera a Drew sabe que esto es pura tontería. ¡Él no lastimaría ni atacaría a nadie a menos que SE SINTIERA AMENAZADO!”, comentó, Kelcie Bratton en una publicación del caso, según el diario The DailyMail.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí