¡Alerta! Retiran del mercado chupones de silicona FRIGG debido a peligro de asfixia

0
88

Estados Unidos.- La Comisión de Seguridad del Consumidor de Estados Unidos, informó por medio de su sitio web, que se retiran del mercado los chupetes de silicona FRIGG, ya que pueden ser un peligro de asfixia para los bebés.

Los chupones que se fabricaron en Dinamarca y se vendieron en varios minoristas de todo Estados Unidos, se han retirado ya la base de la tetina de silicona tiene una hendidura fina que puede hacer que la tetina se separe del protector de plástico, lo que representa un peligro de asfixia. 

Se están retirando alrededor de 333,000 chupetes, incluidos TJ Maxx, SpearmintLove, Lil’ Tulips y Jade Company, así como en línea a través de Amazon y Mushie.com desde abril de 2021 hasta diciembre de 2021.

Leer más: Bebé y adolescente mueren congelados cuando intentaban cruzar la nieve

“Los consumidores deben dejar de usar los chupetes retirados del mercado de inmediato y comunicarse con la empresa para obtener un reembolso completo o un crédito”, se puede leer en el sitio web de Mushie & Co.

Chupones retirados del mercado. Foto: Mushie & Co.

Asimismo, se recomienda a los padres que corten la tetina de silicona de la base del chupete y envíen una foto de ambas partes al sitio web de Mushie & Co. Luego deben tirar las dos piezas del chupete. 

Leer más: Muere mamá hispana por complicaciones de Covid-19 tras cesárea, su hijo nació de 25 semanas

Para aquellos que tengan preguntas sobre el retiro de los chupones, pueden llamar a Mushie & Co al 877-687-4431, hora del este, de lunes a viernes, enviar un correo electrónico a [email protected] o visitar la página “Retiro de productos” en el sitio web de la compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí