Adolescente de 14 años muere al caer de un enorme juego mecánico en USA

0
61

Orlando.- Una terrible muerte tuvo Tire Sampson de 14 años al caer desde lo más alto de un juego mecánico en Icon Park, parque de diversiones en Orlando, Florida, Estados Unidos.

El adolescente originario de Missouri viajó al centro de recreación con la familia de un amigo, donde según las primeras versiones cayó por tener mal ajustado los sujetadores de seguridad en la atracción llamada Free Fall, que tiene una altura mayor a la Estatua de la Libertad.

Tras el hecho, policía y paramédicos de la ciudad acudieron rápidamente a la International Drive para trasladar al joven a un hospital donde finalmente murió. 

Leer más: Padre con Síndrome de Down cría a su hijo y logra que termine una carrera universitaria

El alguacil del condado de Orange, John Mina, aseguró que investigarán si se trató de un accidente o un asesinato, aunque dijo, todo apunta a que se trata de la primera opción.

“Parece ser solo una terrible tragedia”, afirmó el oficial.

Testigos y especificaciones del juego

Personas que vieron lo sucedido describieron la caída del adolescente como el golpe más fuerte que han escuchado en su vida; Sampson quedó boca abajo, aparentemente con los brazos y piernas completamente rotas.

Otro sujeto afirmó que el joven no tenía pulso desde que yacía tirado en el parque de diversiones.

La atracción del incidente y Sling Shot fueron cerradas de inmediato el jueves por la noche. Por su parte, John Stine, director de ventas de Slingshot Group, empresa dueña de ambos juegos mecánicos, declaró a la agencia AP que están “entristecidos” por la noticia. 

Leer más: Famosa cantante es hospitalizada por tener “pedos atrapados”, no podía tirárselos frente a su pareja

El portal web de Icon Park describe al juego accidentado como la torre de caída independiente más alta del mundo, con una altura de 131 metros. Puede transportar a 30 personas que se elevan, giran sobre la torre y se inclinan para después caer a más de 120 kilómetros por hora.

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 – 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí