Accidente carretero en El Salvador deja 11 lesionados; a autobús de pasajeros le explotó una llanta

0
57

Un accidente registrado la mañana de este domingo en el kilómetro 38.5 de la ruta a El Salvador dejó once personas heridas, entre ellas dos menores de edad. 

El percance ocurrió cuando a un autobús de pasajeros extraurbano le explotó una llanta y se estrelló contra una camioneta pick-up

Leer más: Papa expresa que la trata de niñas le deja una “herida profunda”, ya que se vuelven esclavas en las ciudades

Entre los menores afectados, uno de ellos fue llevado al Hospital Roosevelt debido a la gravedad de sus heridas. Los demás heridos fueron trasladados al Hospital Nacional de Cuilapa, Santa Rosa.

En imágenes difundidas a través de Twitter se puede observar como la camioneta quedó completamente destrozada debido a la gravedad del impacto con el camión. 

En las imágenes se puede observar que los pasajeros y otras personas que circulaban por la zona auxiliaron a una persona que se ve tirada en el pavimento.

Mientras que otras acudieron a retirar lo que parece una persona atrapada dentro del pick-up y que luego fueron auxiliados por elementos de Bomberos quienes utilizaron herramientas hidráulicas para cortar el metal y poder proceder al rescate de dos personas dentro de la camioneta.  

Momentos después del accidente, al lugar arribaron cuerpos de auxilio como bomberos y ambulancias quienes trasladaron a los heridos para revisiones médicas.  

Leer más: México recibe valiosas piezas arqueológicas y documentos repatriados de Estados Unidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí