Abuelo mató a balazos a su propio nieto tras una discusión

0
67

Argentina.- Un abuelo mató a balazos a su propio nieto luego de una violenta discusión familiar en Argentina.

El señor Domingo Faustino “B” de 76 años, disparó en contra de su nieto luego de una pelea familiar en la ciudad de Bahía Blanca.

El abuelo fue detenido el pasado lunes, pero la Justicia lo dejó en libertad este miércoles debido a su “avanzada edad”, de acuerdo con los medios locales.

Sin embargo, se continúa con la investigación del señor Domingo Faustino, quien fue imputado por el delito de homicidio calificado, agravado por el vínculo de la víctima.

El abuelo se negó a declarar, aunque los vecinos afirmaron que las peleas con su nieto, Brian de 29 años, eran constantes.

El abuelo atacó a balazos a su nieto / Foto: Captura

Una cámara de seguridad captó el momento previo a la discusión donde se observa al joven golpear en varias ocasiones a su abuelo, mientras una mujer intentaba  calmarlo.

En ese momento, el nieto volvió nuevamente y derribó la puerta de la casa, pero su abuelo repelió la agresión con un revólver.

Te recomendamos leer:

La autopsia de Brian reveló que recibió disparos en el abdomen, tórax, cuello, mejilla y hombro.

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí