A batazos, dos adolescentes asesinan a su maestra y luego lo festejan en redes sociales

0
73

Estados Unidos.- Dos adolescentes de 16 años asesinaron a su maestra de español tras causarle un traumatismo en la cabeza, la golpearon un bate de béisbol hasta acabar con su vida en Iowa, Estados Unidos, luego lo festejaron en redes sociales.

Fue el pasado 2 de noviembre cuando se localizó el cuerpo de la maestra Noheme Graber, de 66 años, quien laboraba en la Escuela Secundaria de Fairfield, apenas unas horas después de que se dio a conocer que estaba desaparecida, sin embargo este martes 22 de marzo, finalmente se reveló una orden de allanamiento contra los adolescentes.

Según los documentos judiciales, Jeremy y Willard de 16 años de edad están siendo acusados de asesinar a su maestra de 66 años y tirar su cuerpo en un parque, delito por el que se pretende sean juzgados como adultos, sin embargo aun se está a la espera de las audiencias por el brutal asesinato.

Leer más: Le amputan las piernas a una joven modelo debido a las complicaciones por Covid-19

El cuerpo de Noheme Graber fue encontrado horas después de su desaparición, contaba con un traumatismo en la cabeza causado por un bate de béisbol y estaba debajo de una carretilla y una lona.

Las sospechas en contra de los adolescentes surgieron luego de que un amigo entregó mensajes de Snapchat pertenecientes a Jeremy que mostraban que los adolescentes “estuvieron involucrados en la planificación, ejecución y disposición de evidencia” del asesinato, según la orden de allanamiento.

En los mensajes se podía leer que el par de chicos había vigilado a la maestra de 66 años a bordo de una camioneta, además describía la forma en que la mataron y arrojaron el cuerpo al parque; además el auto de Jeremy quedó captado en las cámaras de vigilancia entrando y saliendo del parque donde se encontró el cadáver de Graber.

Leer más: FOTOS. A un mes de la invasión rusa: Vagones del metro son el hogar de familias en Ucrania

Hasta el momento, no se conoce el motivo por el que se realizó el crimen, ya que los abogados de los adolescentes han realizado esfuerzos en mantener información fuera del ojo público.

Ambos chicos esperan una audiencia sobre si deberían ser juzgados como adultos, sin embargo el abogado de Willard, ha retrasado su presencia frente al juez en su lucha de suprimir pruebas, ya que alega fueron obtenidas violando sus derechos constitucionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí