Urge IP a concretar nueva vialidad para Aeropuerto

Fecha:

Guadalajara, México 03-Sep-2022 .-Empresarios tapatíos señalaron la urgencia de una nueva vialidad para llegar al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, ya que la actual es insuficiente.

La carretera Guadalajara-Chapala es el único camino hacia el aeropuerto, que actualmente está siendo modernizado para ampliar su capacidad de pasajeros, lo que implicará un mayor flujo de personas.

Miguel Ángel landeros Volquarts, presidente del Consejo Mexicano de Comercio Exterior (Comce) de Occidente, aseguró que la petición lleva años haciéndose a las autoridades, debido a la creciente demanda de transportación de la zona, por lo que si ahora está colapsado el camino, en próximos años será peor.

“El proyecto del nuevo Aeropuerto de Guadalajara ya es una realidad, lo que sigue siendo viejo es la demanda en una de una nueva vialidad de acceso más rápido y que esté a la altura del nuevo aeropuerto.

“Entendemos que esto es un tema primero que nada federal, pero también creemos que el Gobierno del Estado puede hacer una gestión muy importante para que esto se logre”, expresó el presidente de Comce.

Te recomendamos leer:

Por su parte, César Castro Rodríguez, coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), señaló que debe aprovecharse la ubicación estratégica del aeropuerto para atraer más inversiones, pero que será complicado si no se ofrece un camino terrestre adecuado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Inside the life and crimes of the new addition to the FBI’s 10 Most Wanted Ruja Ignatova – Top Media Moguls Press Distrubtion

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

Oklahoma man pleads guilty to stalking, threatening Rep. Kevin Hern

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

The request could not be satisfied

ERROR: The request could not be satisfied The request could...