¿Tienes este ejemplar? Conoce el billete de 20 pesos que se vende hasta por 90 mil pesos en Internet

0
97

Las monedas y billetes antiguos han tomado valor a lo largo del tiempo, sin embargo, en la actualidad no solo estos han sido relevantes y es que hay algunos ejemplares que por su diseño o importancia en la historia han tomado ventaja y se han posicionado en las ventas en línea, logrando superar su valor de maneras inimaginables.  

Los compradores de billetes de colección han aumentado estos últimos años y acompañados del Internet, han permitido que estas piezas coticen a un valor muy superior al nominal con el que circulaban, es por eso que aquí te compartiremos algunos de estos y como las ventas en línea han potencializado su valor. 

Aunque los billetes se pueden ofertar al precio deseado por el vendedor que este ofertando el ejemplar, la realidad es que se recomienda visitar alguna tienda especializada en billetes, o consultar algún experto para poder realizar una compra con mejor conocimiento. 

Te puede interesar: Regresan al 100% los aforos de establecimientos en Los Mochis

Billetes de 20 pesos se ofertan hasta en 95 mil 

El coleccionismo numismático comprende una gran variedad de piezas, entre las que se incluyen acuñaciones contemporáneas de monedas y billetes. Es importante señalar que dentro de este mundo existen dos tipos de comercialización, la de monedas y el papel moneda, lo que se refiere al dinero que ha estado en curso y el que está sin circular. 

Los últimos integran colecciones que presentan empaques y estuches apropiados para una mejor conservación y presentación, pues son piezas que jamás han circulado por lo que su valor de venta es mucho más elevado. 

Éste es precisamente el caso de éste billete de 20 pesos que en internet se vende hasta en 95 mil pesos mexicanos, esto especialmente a través de plataformas locales de comerció por Internet en México, como Mercado Libre. 

Este ejemplar de 20 pesos comenzó a circular durante el 2001, y corresponde a la serie C1759 y se trata de una pieza sin circular, por lo que vale pena destacar que el vendedor específico no tiene que tener un certificado de no circulación; sin embargo, es importante resaltar que entre mejor calidad tenga el ejemplar mayor será el valor que puedan solicitar por él. 

Te puede interesar: Invasión de Rusia ha dejado mil 300 soldados ucranianos muertos: Volodímir Zelenski

Es importante recomendar a las personas que quieran conseguir piezas de este tipo de piezas que busquen personas expertas que puedan orientarlas sobre los precios en los que se encuentran las piezas, así como las características que deben tener para evitar ser víctima de fraude. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí