¿Quién es ella? Mercedes Sánchez, la presunta nueva novia de Carlos Slim

0
140

México.- Muchos nombres han sido relacionados con Carlos Slim Helú pero pocos han tenido confirmación o fuentes confiables, esta vez es Mercedes Sánchez Navarro quien presuntamente sale con el hombre más rico de América Latina.

Así fue publicado en diferentes medios de comunicación citando a la fundadora de la revista “Quién”, Luisa Serna Barrera, quien detalló que la pareja tendría más de un mes viéndose constantemente.

En caso de Carlos Slim y Mercedes Sánchez confirmen el noviazgo que se especula en medios de comunicación digitales y redes sociales, pasarían a ser una de las parejas más llamativas de México al ser ambos muy importantes en la alta sociedad.

Leer más: ¡Prepárate!, el precio de la gasolina SUBIRÁ este fin de semana

¿Quién es Mercedes Sánchez Navarro?

Pertenece a una de las familias de mayor renombre en la República Mexicana por sus relacionados con la política y sector empresarial. Fue heredera de una compañía nacional y tiene cuatro hijos producto del primero de sus dos matrimonios.

Su padre fue Juan Sánchez Navarro y Peón, quien también gozó al pertenecer a una importante familia adinerada de Yucatán. Fue fundador del Partido Acción Nacional en 1939 y accionista de Cervecería Modelo.

Su madre, María Teresa Redo, perteneció también a una familia con participación en el mundo empresarial y político, solo que ella del norte de México. Diego Redo de la Vega, abuelo de Mercedes Sánchez, fue gobernador de Sinaloa, secretario particular de Porfirio Díaz y diputado federal.

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 – 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí