¡Prepara tu cartera!, Netflix te cobrará extra si compartes tu cuenta

0
86

¿Compartes tu cuenta de Netflix con alguien que no vive contigo?, pon atención, ya que la plataforma de streaming ha anunciado que cobrará un costo extra a todos los usuarios que presten su cuenta.

Por medio de un comunicado, Netflix anunció que cobrará un extra a todos los usuarios que presten su cuenta a personas que no vivan en la misma casa, cobró que se hará en las siguientes semanas, hasta el momento solo se aplicará en varios países de América Latina.

El cobró por prestar la cuenta de Netflix se hará en los países de Chile, Perú y Costa Rica.

Leer más: Tandas del Bienestar: Qué son y cómo puedo recibir el apoyo de hasta 20 mil pesos

En el boletín, la compañía de streaming mencionó que la creación de diferentes perfiles en una misma cuenta facilita el acceso de los usuarios a contenidos customizados y enfocados a la preferencia de cada persona, sin embargo ha generado confusiones en los límites.

Uno de los argumentos de Netflix para realizar el cobro extra es que las cuentas compartidas con personas que no vivan en la misma casa afecta su capacidad para invertir en nuevos contenidos.

¿Cuál será el cobro extra para las personas que comparten su cuenta de Netflix?

  • Chile: 2380 pesos chilenos ($61.33 pesos mexicanos).
  • Costa Rica: 2.99 dólares ($61.65 pesos mexicanos aprox.).
  • Perú: 7.9 nuevos soles peruanos ($43.70 pesos mexicanos).

Cabe señalar que el dueño de la cuenta podrá agregar cuentas alternas para dos personas que no residan en la misma casa.

Leer más: México está estancado económicamente y productivamente, advierte el Banco Mundial

Netflix ha mencionado que ha tomado estas medidas para comprender la utilidad de las funciones para los usuarios, con la finalidad de mejorar la experiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí