Precio del dólar hoy en Bancos digitales, tarde del sábado 6 de agosto 2022

Fecha:

México.- Se aprecia un ligero aumento en la moneda mexicana frente al dólar la tarde del sábado, con una variación del 0.12% después de que la divisa estadounidense presentara altibajos.

El precio del dólar se promedia a nivel nacional hoy sábado 6 de agosto del 2022 en $20.417 pesos mexicanos. Su precio cerró 4 centavos más caro que por la mañana de hoy.

El precio más alto del dólar registrado esta semana llegó hasta los 20.827 MXN el 2 de agosto, mientras que el más bajo en este mismo período cayó hasta los 20.25 pesos mexicanos el 1 de agosto.

Habría sido en el mes de julio cuando la divisa estadounidense llegó a su punto máximo en las últimas semanas con un costo de $20.9747 MXN.

Mientras que durante el 2022, el punto más alto del dólar fue el pasado 3 de marzo con un precio de $21.3723 pesos mexicanos. Por otro lado, el punto más bajo del dólar en todo el año, fue el pasado 3 de junio cuando marcó $19.5436 pesos mexicanos.

El peso de mexicano (MXN) ha sido una de las cuatro divisas internacionales que han tenido apreciación respecto al dólar (USD) durante el primer semestre del 2022, con un 2.04% positivo.

Dólar a pesos: Compra y Venta de dólar en México

Aunque los bancos tradicionales de México no operan los fines de semana, el precio del dólar continúa fluctuando en los mercados internacionales y a través de las bancas digitales.

El precio del dólar se ecuentra a la venta la tarde de hoy en un promedio de $20.42. Por otro lado, en la compra, se promedia en $19.31 pesos cada unidad.

Banxico por su parte registró el precio en 20.369 pesos mexicanos la compra, y un valor de 20.378 MXN en la venta.

Por otro lado, en los bancos digitales como UpHold, el dólar se mantiene en $20.43 pesos, teniendo un aumento de 0.32% en toda la semana, y una reducción del -0.50% en el período mensual.

En Bitso, el dólar stablecoin registró estabilidad en las últimas 24 horas, posicionándose en 20.41 MXN. En el período semanal reportó una ganancia del 0.06%, y en el mes de julio una caída del -0.48%.

Por su parte, en Binance, el dólar stablecoin de Tether se posicionó en 20.42 pesos mexicanos.

Tipo de cambio del dólar frente a peso colombiano, argentino y bolivar

Por otro lado, esta tarde del sábado el dólar se cotiza a $4 mil 344.8 pesos colombianos, solo unas céntimas de COP más caro que el día de ayer.

El dólar se encuentra valorado a $132.858 pesos argentinos este sábado. El USD contra el ARS registró una ligero aumento de solo unas céntimas de peso.

Te recomendamos leer:

En Venezuela, cada dólar se promedió hoy sábado en 5.831 nuevos bolívares por dólar, el VES recuperó unas céntimas de bolívar este fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Wingo abre rutas directas desde Panamá a Santo Domingo y La Habana

Ciudad de Panamá.- Wingo abre dos nuevas rutas...

Liga MX: Meré con la mira puesta en destacar con Mazatlán FC

Mazatlán.- Jorge Meré, nuevo refuerzo de Mazatlán FC...

Aseguran camioneta y equipo táctico en Valles, San Luis Potosí

Un operativo conjunto entre fuerzas militares, estatales y...