Precio del dólar hoy en Bancos digitales, tarde del sábado 3 de septiembre 2022

Fecha:

México.- Se aprecia una caída en el dólar frente a la moneda mexicana la tarde del sábado, con una variación del -0.48% después de que la divisa estadounidense se encontrara en aumentos semanas pasadas.

El precio del dólar se promedia a nivel nacional hoy sábado 3 de septiembre del 2022 en $19.94 pesos mexicanos. Su precio cerró 4 centavos más caro que por la mañana de hoy.

El peso de mexicano (MXN) ha sido una de las cuatro divisas internacionales que han tenido apreciación respecto al dólar (USD) durante el primer semestre del 2022, con un 2.04% positivo.

Dólar a pesos: Compra y Venta de dólar en México

Aunque los bancos tradicionales de México no operan los fines de semana, el precio del dólar continúa fluctuando en los mercados internacionales y a través de las bancas digitales.

El precio del dólar se ecuentra a la venta la tarde de hoy en un promedio de $20.10. Por otro lado, en la compra, se promedia en $19.01 pesos cada unidad.

Banxico por su parte registró el precio el viernes en 19.993 pesos mexicanos la compra, y un valor de 20.00 MXN en la venta.

Por otro lado, en los bancos digitales como UpHold, el dólar se mantiene en $19.95 pesos, teniendo una caída de -0.37% en toda la semana, y una caída del -2.36% durante el período mensual.

En Bitso, el dólar stablecoin registró una caída del -0.42% durante las últimas 24 horas, posicionándose en 19.92 MXN. En el período semanal reportó una caída del -1.15%, y en el período mensual tuvo una caída del -3.66%.

Tipo de cambio del dólar frente a peso colombiano, argentino y bolivar

Por otro lado, esta tarde del sábado el dólar se cotiza a $4 mil 480.91 pesos colombianos, unos 9 COP más barato que el día de ayer debido a una ligera alza en la moneda colombiana.

El dólar se encuentra valorado a $139.145 pesos argentinos este sábado. El USD contra el ARS registró una aumento de al menos 8 pesos durante la semana.

Te recomendamos leer:

En Venezuela, cada dólar se promedió hoy sábado en 7.893 nuevos bolívares por dólar, el VES ganó 3 céntimas de bolívar este fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Inside the life and crimes of the new addition to the FBI’s 10 Most Wanted Ruja Ignatova – Top Media Moguls Press Distrubtion

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

Oklahoma man pleads guilty to stalking, threatening Rep. Kevin Hern

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

The request could not be satisfied

ERROR: The request could not be satisfied The request could...