Llega un nuevo competidor de streaming a Mexico

Fecha:

Guadalajara, México 03-Aug-2022 .-Los mexicanos ya tienen una nueva plataforma de entretenimiento en streaming. Se trata de ViX+, que competirá con las plataformas que existen en el País

La plataforma VIX+ llegó hace poco más de una semana y ofrece sólo contenido premium en español, desde novelas, películas, series y programas, como más de 10 mil horas de contenido exclusivo de entretenimiento sin publicidad en su primer año y hasta siete mil horas de deportes en vivo, e incluso transmisión de partidos de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA de Qatar, que se celebrará el próximo mes de noviembre.

VIX+ tiene una modalidad híbrida, es decir, gratuita con publicidad y por suscripción, mismo modelo de negocios que es buscado por otras plataformas competidoras como Netflix, para atraer y conservar a sus usuarios.

De acuerdo con The Competitive Intelligence Unit (CIU), el modelo de negocios que ofrece VIX+ amplia la competitividad y oferta de contenidos de entretenimiento vía streaming en el mercado mexicano, al ser la primera plataforma híbrida en México.

Ernesto Piedras, director de The CIU, señaló que esta plataforma permite también la adaptación y más acceso al entretenimiento, sin descuidar la economía de las familias, ya que pueden pagar si tienen la posibilidad, o consumir contenido, pero con publicidad, sin renunciar al servicio.

Además, el año pasado fueron registrados alrededor de 12 millones de usuarios de plataformas de streaming, la más utilizada sigue siendo Netflix al tener 63.5 ciento de las suscripciones, aun con las pérdidas que registró en los últimos meses.

Te recomendamos leer:

Otras de las plataformas que compiten son HBO Max y Disney+, las cuales tienen también preferencia en el mercado, seguidas por Amazon Prime Video, Claro Video, Blim TV, Apple TV+, Paramount+, Star+ y YouTube Premium.

Sin embargo, según The CIU al haber más alternativas de streaming, como VIX+, el mercado mexicano podría optar por contenido más accesible y barato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Birmex firma acuerdo estratégico con farmacéutica Cipla de la India

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón,...

¡Alerta!, evacuan C4 de Salamanca, hay amenazas de bomba tras los narcoincendios en Guanajuato

Salamanca, Guanajuato.- El C4 de Salamanca fue evacuado...

WhatsApp le dará más poder a los administradores de grupos con esta nueva función

Muchas veces ser administrador de un grupo de...