Izzi es reconocida por buen manejo de datos de tarjetas bancarias de usuarios

Fecha:

A través de un comunicado de prensa, la compañía de telefonía, cable e internet Izzi, dio a conocer que fue reconocida nuevamente por ser “Una empresa confiable en el manejo de datos”, pues por cuarto año recibe el Estándar de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI DSS nivel). 

“Dicha certificación internacional, que desde 2019 izzi ha recibido ininterrumpidamente, valida que están implementadas y en operación políticas, procedimientos y sistemas técnicos aplicados para almacenar, procesar y/o transmitir datos de las tarjetas de crédito o débito que se utilizan en sus operaciones” añadió la empresa mexicana en un boletín.  

Asimismo, la compañía de conectividad y entretenimiento, señaló que este reconocimiento es el máximo a nivel de certificación internacional para los comercios que efectúan operaciones con el uso de tarjetas bancarias. 

“Por cuarto año consecutivo, izzi alcanzó pleno cumplimiento de los estándares internacionales de seguridad que están encaminados a la protección de información de tarjetahabientes y minimiza los casos de fraude en línea, al recibir el PCI DSS Nivel 1 (Estándar de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago)”, añadió. 

Apuntó que, al cumplir con estos estándares internacionales de seguridad, izzi brinda a sus clientes, proveedores y socios una mayor certeza en la protección de sus datos y con ello reduce las posibilidades de fraude en línea durante su uso. 

“Con el cumplimiento de esta norma, obligatoria en México desde 2018, izzi refrenda su compromiso de manejar con responsabilidad toda la información sensible de sus clientes, proveedores y socios, lo que le permite dar certeza de que los pagos con tarjeta de crédito o débito, a través de sus diversos sistemas de cobro, están protegidos y seguros”, se lee en un comunicado. 

Te recomendamos leer:

Asimismo, la empresa señaló que esta es una buena noticia para el operador de telecomunicaciones de Grupo Televisa, se suma a los resultados positivos que han reportado a la bolsa y a los diversos lanzamientos de sus servicios que en los últimos meses los han posicionado con nuevas plazas en el país. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Inside the life and crimes of the new addition to the FBI’s 10 Most Wanted Ruja Ignatova – Top Media Moguls Press Distrubtion

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

Oklahoma man pleads guilty to stalking, threatening Rep. Kevin Hern

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

The request could not be satisfied

ERROR: The request could not be satisfied The request could...