¡Innovador! Descubre de qué campo vienen las papas de Sabritas gracias a un código QR

0
56

Ciudad de México.- Roberto Martínez, presidente de Pepsico, publicó en sus redes sociales que los empaques de Sabritas contarán con un nuevo sistema de trazabilidad para conocer las zonas agrícolas donde se cultivaron las papas con las que fue elaborada la botana.

“Sabritas ha implementado un sistema de trazabilidad en sus empaques que te permitirá conocer de qué zona agrícola de México provienen nuestras papas. Escanea el código QR que viene en los empaques y conoce de donde vienen tus papas Sabritas.”, posteó Roberto Martínez en Twitter.

Aunque la marca Sabritas es conocida y consumida en todo México, se elaboran con productos del campo de diferentes zonas del país, si eres curioso ahora podrás conocer de qué regiones en particular vienen las papas.

Así funcionar el innovador sistema de Pepsico

Para conocer de dónde vienen las Sabritas que consumes primero debes abrir el lector QR del teléfono inteligente (Smartphone, en inglés) y después escanear el código que viene al reverso del empaque.

Al entrar al sitio web que abre en el navegador predeterminado de tu celular aparecerá la leyenda “¡Conoce en dónde fueron cultivadas las papas que estás disfrutando!”. También sale un recuadro para el lote completo del empaque que viene en la parte frontal del producto y dar en la opción continuar.

Con las anteriores acciones te aparecerá el lugar de origen de las papas que estás degustando.

Leer más: Profeco retirará algunos pastelitos del mercado por tener “más conservadores que una momia”

Conocer de dónde vienen las Sabritas puede resultar sorprendente, y además da certeza de que la compañía apoya a los agricultores locales con compra de materia prima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí