Dólar casi duplica su valor frente al bolívar venezolano y luego cae

Fecha:

El precio del dólar se disparó de forma inesperada, casi duplicando su valor frente al bolívar venezolano (VES), durante menos de una hora de este jueves 23 de junio del 2022.

El dólar estadounidense pasó de 5.4585 bolívares a las 13:30 horas (UTC) a 9.25785 VES a las 13:40 horas (UTC) por cada unidad, según la información que provee la casa de intercambios y proveedor de servicios canadiense XE.

Tras este aumento repentino el dólar cayó a su valor original, fluctuando de los 7.25 bolívares venezolanos a las 16:30 horas UTC, para posteriormente regresar a su posición más tarde.

El dólar da un salto repentino frente al bolívar venezolano casi duplicando su valor este jueves 23 de junio del 2022. Captura de XE

¿Hiperinflación inminente en Venezuela? ¿El bolívar caerá de nuevo ante el dólar?

En una comparativa realizada con otras divisas y otros proveedores de información financiera no se pudo observar este mismo repunte, por lo que no parece ser alarmante para la moneda venezolana.

Aunque estos datos podrían alarmar ante una nueva posible hiperinflación debido a la situación económica en Venezuela, este repentino salto podría deberse a una fluctuación espontanea.

Te recomendamos leer:

Precio del dólar al cierre de hoy jueves 23 de junio de 2022

USA importará leche de fórmula para bebés desde México ante escasez

¿Inminente? Banxico, a la par de la FED, aumentará 75 puntos base tasa de interés, prevén analistas

Otra razón para que el dólar pasará a casi duplicar su valor frente al bolívar es una anomalía en el proveedor de estadísticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Inside the life and crimes of the new addition to the FBI’s 10 Most Wanted Ruja Ignatova – Top Media Moguls Press Distrubtion

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

Oklahoma man pleads guilty to stalking, threatening Rep. Kevin Hern

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

The request could not be satisfied

ERROR: The request could not be satisfied The request could...