¿Cuánto pagarías por un auto? Subastan Nissan Tsuro por más de medio millón de pesos

0
77

Ciudad de México.- Dentro del mudo de los coleccionistas de autos es bien sabido que las subastas son el momento ideal para adquirir nuevas unidades, que despierten la envidia de propios y extraños. Tal es el caso del Nissan Sentra, mejor conocido en México como Tsuru GSR 2000, que esá a la venta  y ha despertado revuelo en las redes sociales.

El Tsuru GSR 2000 subastado ha tenido un solo dueño, quien solo lo manejó por 700 kilómetros y decidió guardarlo. El auto está en condiciones impecables y cuenta con algunos elementos como el manual original, una nota de entrega de agencia y todos los elementos originales como las llantas.

Este Sentra SE-R (Tsuru GSR 2000) es de color negro, tiene rines OEM de 14 pulgadas con neumáticos originales 185/60 y su condición sobresaliente.

Leer más: Por qué hay desabasto de gasolina en la frontera de México, la Secretaría de Hacienda responde

La subasta fue realizada por la página Bring a Trailer. En la misma se especifica que la unida recibió mantenimiento especial a la pintura en 2001 para mantenerlo en óptimas condiciones. Por dentro, todos los elementos se encuentran como si el auto acabara de salir de una agencia.

Otros de los atractivos de la unidad es el motor SR20DE de Nissan, que proporciona 140 caballos de fuerza y 132 lb-pie de par. Si esta potencia era una sensación para la década de los noventa.

En el mundo de coleccionistas de Nissan, El Sentra SE-R es el más codiciado por todos. En su momento llegó a costar un aproximado de 14 mil dólares, pero hoy en día se cotizan en 16 mil dólares, lo que equivale  600 mil pesos al tipo de cambio actual.

Leer más: Consar dice cuáles son las Afores que ofrecen mejores rendimientos a los usuarios

Dentro de un par de días cerrará la subasta, pero aún es tiempo para hacer ofertas con el codiciado vehículo de Nissan. El vendedor asegura que espera recibir 40 mil dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí