Cuaderno: conoce los precios en México y cuáles son los tipos de cuadernos que existen

Fecha:

Guadalajara, Jalisco. – Con el inicio de clases, viene la lista de útiles escolares y el cuaderno continúa siendo de los artículos más pedidos por las escuelas en México, dependiendo el grado que vaya tu hijo, es la cantidad de libretas que solicitan, pero este año, los precios se elevaron.

De acuerdo con Tiendeo, una plataforma especializada en búsqueda de ofertas y descuentos, determinó que los cuadernos presentaron un incremento del 123 por ciento (%), siendo de los primeros cinco lugares en cuando a la demanda que recibe por las familias mexicanas.

Los útiles escolares que más se piden en México es la mochila, seguido por los cuadernos, después los tenis, zapatos, lonchera y en quinto lugar la bata escolar, siendo las libretas las que más presentaron incremento, pues el conflicto con Rusia y Ucrania provocó el 80% de incremento en la madera, materia prima para crear papel y cartón.

Te recomendamos leer:

Vestidos de moda 2022 juveniles que Google recomienda hoy lunes

¿Qué significa ser aesthetic? Más que moda, estilo de vida

Consejos fáciles para hacer que tu pecho se vea más grande

TIendeo también mencionó que los procesos de producción que aún no se recuperan tras la contingencia sanitaria vivida durante los anteriores dos años, provocó que los fletes generaran un incremento del 500%.

La misma plataforma permite ver los precios de diferentes cuadernos, siendo los precios desde los 29 pesos con 99 centavos, hasta aquellos que cuestan 249 pesos, teniendo los tipos de cuadernos como el profesional, forma francesa, forma italiana, libretas de bolsillo y block de notas.

Así, que ya sea de la marca de tu preferencia, sabremos que escogerás la mejor opción en cuadernos, no descartando, el apoyo a tu economía al poder usar los cuadernos que quedaron del ciclo escolar pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Inside the life and crimes of the new addition to the FBI’s 10 Most Wanted Ruja Ignatova – Top Media Moguls Press Distrubtion

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

Oklahoma man pleads guilty to stalking, threatening Rep. Kevin Hern

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

The request could not be satisfied

ERROR: The request could not be satisfied The request could...