¿Buscas empleo? La SEP ofrece una vacante con salario de 22 mil pesos al mes

0
58

Si te encuentras en búsqueda de empleo, debes saber que a través del Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal, la Secretaría de Educación Pública (SEP) anunció una nueva vacante para quienes estén interesados en integrarse en sus filas. 

El puesto de trabajo que anuncia la SEP es para Jefe de Departamento de Desarrollo de la Infraestructura Mayorista, al cual puedes aplicar a través de la página trabajaen.gob.mx, en donde el puesto estará adscrito a la Dirección General de Innovación, Servicios y Comercio Interior. 

La vacante de Jefe de Departamento de Desarrollo de la Infraestructura Mayorista contempla un salario bruto mensual de 22,023 pesos para prestar servicios profesionales en la Ciudad de México. 

“Participar en la elaboración de estudios y/o análisis sobre procesos de distribución en las distintas regiones del país, para identificar áreas de oportunidad, así como apoyar la aplicación de regulaciones que fomenten prácticas comerciales sanas y transparentes entre proveedores y consumidores de bienes y servicios”, anunció la SEP como uno de sus objetivos generales. 

Requisitos 

Las personas que quieran aplicar a esta vacante de empleo para cubrir la plaza de Jefe de Departamento de Desarrollo de la Infraestructura Mayorista, deberán tener la licenciatura concluida y con título a nivel universitario de las carreras como: 

Mercadotecnia y Comercio  

Economía 

Además, deberá contar con un mínimo de un año de experiencia en las áreas de: Ciencias y Actividad Económicas o Economía General. 

“Apoyar en el desarrollo de proyectos para el mejoramiento de las operaciones logísticas y de distribución regional de las empresas”, es una de las funciones principales para los que apliquen a esta vacante. 

Te recomendamos leer:

Los interesados en aplicar a este empleo de Jefe de Departamento de Desarrollo de Infraestructura Mayorista de la SEP, podrán enviar su solicitud antes del 28 de junio, por lo que es vita que se registren antes de la fecha en el portal trabajaen.gob.mx. Es importante que tengas a la mano un correo electrónico, CURP y RFC. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí