¿Buscas empleo? El SAT comparte convocatoria para guardias de seguridad en la institución

0
67

Mediante sus redes sociales, el Servicio de Administración Tributaria (SAT), compartió una convocatoria en donde informó que se encuentra en búsqueda de un perfil para el empleo de guardia de seguridad dentro de la dependencia federal. 

Si te encuentras en búsqueda de empleo, esta nueva convocatoria podría interesarte, pues el SAT compartió una imagen en donde solicita trabajador para el área de seguridad en sus instalaciones, por lo que te compartimos cuáles son los requisitos solicitados por la dependencia. 

“CONVOCATORIA. ¡Sé parte del equipo que opera los servicios de seguridad institucional en las instalaciones de Ciudad de México y Zona Metropolitana! Consulta la convocatoria https://bit.ly/3FKciV7”, así lo compartió la autoridad fiscal en sus redes sociales. 

Te puede interesar: Atentado: Lanzan explosivo a empresa de oxígeno en región de Aracua, Colombia

De acuerdo con el SAT, la convocatoria se encuentra abierta para hombres y mujeres mexicanos mayores de 18 años, aunque dentro de los requisitos es que tengas un certificado de educación media superior o una carrera comercial en caso de tenerlo. 

Entre las actividades que se deberán realizar se encuentran: proteger a servidores públicos; salvaguardar bienes e instalaciones de las oficinas de la Ciudad de México y Área metropolitana; controlar accesos a las sedes; revisión del funcionamiento de equipos tecnológicos, como cámaras de vigilancia y detectores de metales. 

En caso de tener interés en esta oferta laboral, es necesario que el aplicante envié su información a más tardar el 31 del mes de enero al siguiente correo electrónico [email protected] con los siguientes documentos en PDF: 

  • Certificado o constancia de estudios con escolaridad mínima de Bachillerato  
  • Cartilla del Servicio Militar Nacional con hoja de liberación 
  • E.firma vigente (antes firma electrónica) 
  • Copia certificada del acta de nacimiento expedida por Oficial del Registro Civil.  
  • Comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a tres meses (pago del impuesto predial, agua, recibo telefónico o de pago de energía eléctrica).  
  • Identificación oficial vigente, (INE, cartilla, o pasaporte) 
  • Clave Única de Registro de Población (CURP) 
  • Registro Federal de Contribuyentes.  
  • Certificado médico de buena salud  
  • Carta de no antecedentes penales 
  • CV con fotografía 

Requisitos: 

  • Acreditar la nacionalidad mexicana, en pleno ejercicio de sus derechos. Gozar de excelente salud física y mental, a fin de no poner en riesgo su integridad.  
  • Mayores de 18 años de edad al presentar la solicitud (en caso de los varones, tener acreditado el Servicio Militar Nacional).  
  • No hacer uso de sustancias psicotrópicas, estupefacientes u otras que produzcan efectos similares, ni padecer alcoholismo.  
  • Acuse de “registro o actualización de mecanismos de comunicación como medios de contacto” “Buzón Tributario” 

Asimismo, se resalta que, en caso de pasar la primera etapa, los candidatos seleccionados por la autoridad fiscal serán integrados al “Programa Formativo”, que tiene una duración de un mes y en donde vivirán dentro del inmueble de la autoridad. 

Durante este tiempo se les capacitará para que aprendan y se preparen, estudiando los módulos que les proporcionarán los conocimientos solicitados para el puesto de guardia de seguridad de las instalaciones del SAT. 

Te puede interesar: Deja dos muertos desplome de aeronave en Cuauhtémoc, Chihuahua

Cabe señalar que la dependencia señala que la autenticidad de la documentación e información que proporcionen las personas candidatas será verificada ante las autoridades competentes y si en alguna etapa de este proceso se llegara a descubrir falsedad de los documentos presentados durante todo el proceso, esto causará la baja definitiva. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí