Beca Benito Juárez: ¿En qué fecha se reanudarán los pagos para los estudiantes?

Fecha:

Hace unas semanas, tal como lo había señalado la Secretaría del Bienestar, se suspendieron las entregas de Becas Benito Juárez, por el periodo vacacional, es por eso, que los beneficiarios de este programa comenzaron a cuestionarse cuándo será la fecha de reanudación del depósito del programa social, por lo que aquí te daremos la fecha de reanudación del pago. 

¿Por qué suspendieron los pagos de la Beca Benito Juárez?  

De acuerdo con lo informado por la Secretaría del Bienestar se suspendió la entrega las Becas Benito Juárez debido a que este apoyo económico únicamente se entrega durante el periodo que cubre el ciclo escolar (10 meses) ya que no se contempla el periodo vacacional. 

Es por eso, que los beneficiarios de la Beca Bienestar Benito Juárez de Educación Básica no recibirán el apoyo durante los meses de julio y agosto, mientras que, en los casos de los beneficiarios de Educación Media Superior y Superior, no recibirán el apoyo en agosto ni en el mes de enero. 

¿Cuándo se reanudan los pagos? 

De acuerdo a la Secretaría del Bienestar, los pagos de la Beca Benito Juárez, una vez que finalice el operativo de pago que corresponde al bimestre julio-agosto, solamente restarán dos periodos, los cuales se entregarán en una sola exhibición y dicha medida aplicara para todos los beneficiarios sin importar el nivel educativo al que pertenezcan. 

Los beneficiarios de la Beca para el Bienestar Benito Juárez de Educación Básica y Beca Universal para el Bienestar Benito Juárez de Educación Media Superior, estarán recibiendo pago doble (3 mil 600 pesos) esto en la segunda semana de noviembre y corresponden a los bimestres de septiembre-octubre y noviembre-diciembre. 

Te recomendamos leer:

Por otro lado, los alumnos que son beneficiarios de la Programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez de Educación Superior estarán recibiendo un total de 9 mil 800 pesos a partir de la tercera semana de noviembre y dicho monto corresponderá a los meses de septiembre-octubre y noviembre-diciembre. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

NBA: Negociaciones entre el Jazz y los Knicks por Donovan Mitchell se han retomado

Después de semanas en las que se acabaron...

Televisa, uno de los invitados ‘secretos’ en la gran final de La Academia de TV Azteca

México. En el final del reality show La...

Liga MX Femenil: Tigres llegó a 150 victorias tras golear a Mazatlán en la fecha 7

Tigres de la UANL sigue marcando la historia...

Gobierno de Mazatlán rehabilita Parque de la Juventud 

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno Municipal, encabezado por el...