Así amanece el precio del dólar en México este sábado 03 de septiembre de 2022

Fecha:

México. – El precio del dólar en México se mantiene por encima de los 20 pesos mexicanos, aunque registró una pequeña baja en su valor en la décima, el billete verde sigue posicionado y dándole batalla a la moneda nacional. Sin embargo, la divisa norteamericana, continuará dando batalla al peso para seguir liderando. 

De acuerdo a la información de la página Eldolar.info se aprecia un panorama general de la banca y de la posición del dólar frente al peso mexicano. Hoy sábado 03 de septiembre de 2022 el precio del dólar se coloca en un valor promedio nacional de $20.0269 pesos mexicanos la unidad en promedio nacional, mientras que el valor de compra en $19.767 y de venta en $20.2869, lo que representa una fuerte caída de su valor ante la moneda nacional.           

De igual manera, el sitio web señalado informa que el dólar sube nuevamente y se posiciona en 0.05%, lo que equivale a 0.0101 de aumento en el día, mientras que las cifras en la semana responden a 0.3%, equivalente a 0.06, asimismo, que el panorama mensual posiciona con números negativos un porcentaje de 6.17% equivalente a 1.16.          

Es importante resaltar que el precio del dólar, así como el de otras monedas internacionales, siempre se verá afectado por los valores internacionales en los que se encuentre la moneda, las presiones internacionales, así como la inflación o su poder en el mercado global, así como dentro del país el valor que cada entidad bancaria ofrezca por la divisa norteamericana, es por eso que aquí te compartimos un panorama nacional de su valor.           

El dólar se cotiza en $20.2473 pesos en las instituciones financieras nacionales como el Diario Oficial de la Federación (DOF), el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y el Banco de México (Banxico) $19.9753 pesos esto de acuerdo al Fix del viernes.           

“Para este año 2022, la Secretaría de Hacienda había previsto que México crecería un 5.5%, que el tipo de cambio sería de 20 pesos por dólar y que la inflación se mantendría igual que la esperada para el cierre de este año, de un 3.0%, según las perspectivas macroeconómicas presentadas en el Proyecto de Paquete Económico para el próximo año” así lo señalaron las autoridades mexicanas.           

A continuación, te compartiremos las imágenes del valor de la divisa norteamericana para algunos de los principales bancos que operan en el país, tales como BBVA, Banorte, Banamex, Banco Azteca, Afirme, así como algunas entidades financieras que mantienen operaciones dentro de México. 

Precio del dólar en las principales entidades finanieras de México

Te recomendamos leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Inside the life and crimes of the new addition to the FBI’s 10 Most Wanted Ruja Ignatova – Top Media Moguls Press Distrubtion

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

Oklahoma man pleads guilty to stalking, threatening Rep. Kevin Hern

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

The request could not be satisfied

ERROR: The request could not be satisfied The request could...