Aeroméxico hace importante anuncio sobre sus operaciones en AIFA

0
40

Aeroméxico anunció que ampliará sus operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a partir del 5 de octubre.

La aerolínea conectará 13 destinos a través de más de mil salidas y llegadas mensuales, lo que representa un crecimiento del 40 por ciento en su operación y una oferta total de más de 120 mil asientos cada mes.

Con este ajuste, la operación de Aeroméxico en el AIFA representará seis de cada 10 vuelos para fin de año.

Los nuevos destinos que se incorporarán al AIFA son León y Aguascalientes, con siete frecuencias semanales cada uno. Además, la ruta hacia Colima se transferirá del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) al AIFA con siete vuelos semanales.

De las 28 frecuencias semanales desde el AICM a Durango, 14 se trasladarán al AIFA.

Con este incremento de operaciones, Aeroméxico se mantiene como el mayor operador en el AIFA, y se consolida como la aerolínea que ofrece la mayor conectividad doméstica e internacional hacia y desde el centro del país.

Además, a partir del 1° de diciembre, Aeroméxico iniciará operaciones desde el AICM al nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum, con lo que busca mayor conectividad con el estado de Quintana Roo, especialmente con el sur de la Riviera Maya.

La aerolínea refirió que esta nueva ruta será una alternativa adicional para los viajeros domésticos e internacionales que tienen origen en destinos como Tijuana, Guadalajara, Aguascalientes, Toronto, San Francisco y Chicago, entre otros.

Aeroméxico destacó qyue los vuelos serán operados con equipos Embraer 190, iniciando con 14 frecuencias semanales.

Aeroméxico

Grupo Aeroméxico es una sociedad controladora con subsidiarias que se dedican a la aviación comercial y de carga en México, capacitación, asistencia y mantenimiento, así como el control de su programa de lealtad de pasajeros:  Aeroméxico, Aeroméxico Connect, Aeroméxico Cargo, Aeroméxico Formación, Aeroméxico Servicios y Aeroméxico Rewards.

Es la aerolínea bandera de México y tiene su principal centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Su red de destinos tiene alcance en México, Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, Sudamérica, Asia y Europa.

¿No te has dado una vuelta por Amazon? Mira en ESTE ENLACE sus mejores productos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí