¡Ya se estrenó! Orbelín Pineda anota su primer gol con el AEK Atenas

Fecha:

Grecia.- Orbelín Pineda ahora si está mostrando el por qué lo llevaron a Europa, el atacante mexicano se estrenó con su nuevo equipo el AEK Atenas y marcó el primer gol con el equipo griego y su primer gol en el viejo continente. El canterano del Querétaro se mandó el gol con el que su equipo abrió el marcador ante el AC Omonia Nicosia de Chipre y claro que fue con un golazo.

Se jugaba un partido más amistoso antes del inicio de la Liga de Grecia, Matías Almeyda en busca de comenzar a recuperar al jugador mexicano le volvió a dar una oportunidad de arrancar como titular y la aprovechó. Solo tuvieron que pasar 21 minutos para que Orbelín Pineda comenzara con sus grandes movimientos. Tomó el balón desde la banda de la izquierda y recordó al centro de donde disparó para dejar sin oportunidades al rival.

El gol fue más que esperado por el mexicano que buscaba la forma de liberar presión pues aunque su función no es ser goleador si tenía muchas ganas de buscar una forma de anotar para hacerse presente. Al final su equipo terminó ganando el partido con un marcador de 2-0 con lo que volvieron a ganar en su pretemporada de cara al inicio de la campaña.

Orbelín Pineda se está perfilando para ser el hombre titular en la media cancha con el AEK, pero aún queda un poco de más tiempo para que Almeyda defina a su once titular. Será hasta el 19 de agosto cuando la nueva campaña de inicio. El mexicano se enfrentará ante el Lamia el día 20 en calidad de visitante por lo que se espera que ahí puedan sumar sus primeros minutos como titular.

Te recomendamos leer

El mexicano llegó al equipo griego en calidad de préstamo de parte del conjunto del Celta de Vigo quien lo ha cedido con opción a compra. Por ahora se sabe que el jugador deberá regresar una vez finalice la temporada 2022-2023 para definir su futuro.

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

¡Alerta!, evacuan C4 de Salamanca, hay amenazas de bomba tras los narcoincendios en Guanajuato

Salamanca, Guanajuato.- El C4 de Salamanca fue evacuado...

WhatsApp le dará más poder a los administradores de grupos con esta nueva función

Muchas veces ser administrador de un grupo de...

Voleibol: Argentina vence a Perú y pone un pie en los Juegos Panamericanos de 2023

Buenos Aires, Argentina.- La selección argentina femenina de...

Así entrena Niurka en bikini super ajustado desde la comodidad de su casa

Niurka de 54 años de edad, de nueva...