Wanda Nara luce sus mejores curvas en lindo traje de baño a la orilla de la playa

0
58

La modelo e influencer Wanda Nara sigue confirmándose como una de las chicas más atractivas en redes sociales donde se ha encargado de mostrar su belleza y linda figura en cada una de sus publicaciones dónde ha deleitado a sus seguidores dejando ver parte de su trabajo en el mundo del modelaje como su estilo de vida.

Wanda Nara no sólo se ha dado a conocer en el mundo del espectáculo y balompié mundial por su relación con el futbolista del PSG, Mauro Icardi, del cuál también es su representante y con el cual ha formado una linda familia, pues día a día se ha ganado aún más el respeto y la admiración de sus seguidores en redes sociales a los cuales sorprende con cada una de sus publicaciones.

La modelo Argentina, también ha sido presentadora de televisión en su país natal y ha ganado gran popularidad en redes sociales no sólo por su belleza, sino también por su gran carisma que ha sabido complementar con la incorporación en un gran número de proyectos en los que ha participado, pues no sólo está inmersa en el mundo del modelaje sino además lanzó su propia marca de maquillaje con “Wandanaracosmetics” que ha tenido una gran aceptación entre los usuarios.

Wanda Nara luciendo su espectacular figura en traje de baño/Foto: Instagram

En esta ocasión Nara enamoro a sus seguidores causando miles de reacciones al mostrar su linda figura y mejores curvas al compartir una fotografía en redes sociales mostrando sus lindos atributos en un traje de baño en color amarilla a la orilla de la playa, con una pose boca abajo robándose las miradas de sus fans alcanzando miles de me gusta y cientos de comentarios donde los elogios para la bella rubia no se hicieron esperar.

Te recomendamos leer

Wanda Nara se ha caracterizado por compartir parte de su vida cotidiana en redes sociales, así como aspectos de su trabajo modelando su propia línea de cosméticos, pero también ha sabido lucir su belleza y linda figura en cada una de sus publicaciones, en ocasiones en ropa casual o en traje de baño deleitando a sus más de 11.3 millones de seguidores en Instagram.

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. [email protected]

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí