¡Valor internacional! Yuliett Torres se convierte en imagen de reconocida marca de lentes

0
82

México.- Cuando se trata de dar noticias increíbles Yuliett Torres es la indicada para hacerlo y es que ahora la tapatía ha dado una gran información a sus seguidores a quienes le ha confirmado que se convirtió en la nueva imagen de una prestigiosa marca de lentes para sol quienes además le fabricarán una colección inspirada en la belleza y esencia de la modelo mexicana.

A través de su cuenta de Instagram Yuliett Torres dio a conocer la información en donde BOCI la buscó para hacer una colaboración en donde ambas partes ganen de su trabajo. La empresa que se hace llamar la marca preferida de las estrellas para lucir lentes de sol vieron en Yuliett Torres a la imagen ideal para que sea la nueva imagen para este 2022 gracias a su alcance en las redes sociales con más de 9 millones de seguidores. 

Leer más: ¡Maravillosa! Alexa Dellanos modela coqueto vestido y enloquese las redes sociales

“La escultural modelo, actriz e influencer tendrá en breve su propia colección de lentes, uniéndose a varias figuras del espectáculo en tener este honor. BOCI la reconocida firma de Lentes de Sol de las Estrellas se engalana al presentar a la bella modelo fitness, Yuliett Torres como nueva imagen 2022″, se lee en el comunicado que ya circula en donde le dan la bienvenida a una de las mujeres más influyentes en las redes sociales en México. 

Yuliett Torres modelando unos lentes de la nueva marca que ahora le patrocina | Foto: Instagram Yulietto Torres

Yuliett Torres reveló que tuvo contacto con la marca luego de que la empresa le envió algunos de sus lentes para que los probara sin intención de recibir algo a cambio pero que la gran repuesta que tuvo su producto en las rede sociales de la mexicana decidieron dar el paso para iniciar una colaboración. Ahora solo queda esperar para conocer las novedades que Yuliett Torres y BOCI tienen para sus clientes presentándolos a través de la influencer.

Leer más: Liga MX: Carlos Salcedo ya se olvidó de Tigres y asegura que en Toronto tiene la confianza de todos

La modelo fitness se está convirtiendo en la imagen más recurrida en este 2022, su contenido por si solo genera miles de reacciones, y ahora que será mucho más internacional podrá dominar más el mercado de las redes sociales. No hay que olvidar que en el cierre del 2021 dio al noticia con la salida de su calendario que se vendió como pan caliente, ahora con el nuevo producto con su imagen aunque va para un público diferente podría tener muchos nuevos récords gracias a ello. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí