¡Una diosa sensacional! Yanet García alborota las redes con una picante y atrevida sesión en traje de baño

Fecha:

La bella y encantadora modelo e instagramer mexicana, Yanet García, sigue alborotando las redes sociales de una manera especial, ya que con su monumental figura esta subiendo la temperatura en sus cuentas oficiales.

Yanet García es una de las modelos e instagramer más cotizadas del momento y que esta revolucionando todas las plataformas digitales habidas y por haber en estos momentos en la actualidad.

La escultural mexicana se ha catalogado como una de las más grandes influencer del momento, teniendo grandes dividendos en sus números oficiales y ahora con la apertura de su cuenta oficial de Only Fans, ya consiguió el millón de seguidores rápidamente.

Con esto, la mexicana deja en claro que las redes sociales es lo de ella y que ha sabido muy bien retribuir con un gran contenido en sesiones de fotos de alta calidad y con escenarios de lujo en la playa y en otras ocasiones.

Yanet García se ha caracterizado por mantener una disciplina muy especial en el gimnasio y eso le ha dado para mantener la gran cifra de sus seguidores, siempre muy atentos a todo su contenido, ya que la mexicana es una de las modelos más hermosas del momento.

Te recomendamos leer

García dejo de ser la chica del clima para ser toda una diosa de las redes sociales y ahora lidera una lista selecta de las mejores modelos e instagramer como la número uno y es complicado que alguien la baje de un pedestal.

Una figura envidiable luce Yanet García en una sesión de fotos. Foto: Instagram Yanet García

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Mazatlán arranca la campaña “Unidos Somos Maz Útiles”

Mazatlán, Sinaloa.- Luis Arnulfo Vargas Montes, director del...

Infonavit: requisitos para el programa Mejoravit que te da dinero en efectivo

El programa de Mejoravit del Infonavit, es un crédito...

¿Cuál fue la primera app que descargaste en tu celular Android? Usa este truco para saberlo

¿Tienes un celular Android y no recuerdas cuál...

Anastasiia Zhurbenko, la modelo rusa que se ha ganado el corazón de los mexicanos

México.- El nombre de Anastasiia Zhurbenko se ha...