Tomateros de Culiacán refuerza su el pitcheo en el draft de extranjeros de la LAMP

0
46

Sinaloa.- Los Tomateros de Culiacán se inclinaron por reforzar su staff de pitcheo durante el draft de extranjero 2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico al obtener a los lanzadores Kurt Heyer, Humberto Mejía y Takagi Hayato, redondeando su participación con la elección del utility Alfredo López.

Mientras tanto, Humberto Mejía es un abridor panameño con experiencia de dos años con los Diamondbacks de Arizona y este 2022 aterrizó con los Guerreros de Oaxaca, con quienes tiene números de 0-1 y efectividad de 6.75.

Heyer es un lanzador norteamericano que milita actualmente con los Pericos de Puebla. Durante gran parte de su carrera, el lanzador de 31 años militó en la sucursales de los Cardenales de San Luis, además de jugar en Liga Independiente. Este año tiene marca de 2-0 en nieve juegos. 

Mientras tanto, Takagi Hayato acaba de llegar a la LMB con los Rieleros de Aguascalientes con quienes ya ganó un juego en 3 apariciones. El lanzador nipón se desempeña como cerrador.

Te recomendamos leer

Por último, Alfredo López se encuentra jugando con los Generales de Durango y funge como utility. Actualmente batea para . 421 con 22 remolcadas y siete robos. En Estados Unidos jugó en las granjas de los Marlins.

Síguenos en

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Egresado de la Universidad Golfo de México en el año 2015. Comienzo a laborar en Periódico El Debate en febrero del 2017, ingresando al área de redacción en el portal Mundo Seguro. Fue en mayo de ese mismo año cuando llego a la sección de deportes. Me especializo en fútbol y béisbol, dándole cobertura a los equipos profesionales de la ciudad capitalina como los son Tomateros de Culiacán y Dorados de Sinaloa. En este periodo de tiempo, he realizado la cobertura de la Liga Mexicana del Pacífico, en sus diferentes plazas, incluyendo la gran final del 2018, la cual terminó en Navojoa, Sonora con el título de Tomateros, además de la del 2021, igual, con la corona para los capitalinos, así como los respectivos Drafts en la ciudad de Hermosillo, Sonora. Además de cubrir la Serie del Caribe Guadalajara 2018. Con respecto al balompié profesional, he cubierto tres finales de la Liga de Ascenso Mx Día a día, me gusta colaborar en la página web, en donde de manera constante asisto con notas, tanto a nivel amateur, como profesional. Permitiendo así que el trabajo de esta casa editorial llegue hasta los rincones más inesperados. Asimismo, soy una persona entusiasta al momento de realizar videos y transmisiones en vivo, logrando que la noticia esté al alcance de los usuarios en el preciso momento. Profesional con ganas de crecer y superarse día a día para así seguir entregando un mejor producto a los seguidores de esta casa editorial.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí