¡Toda una belleza! Marli Alexa se roba las miradas en las redes sociales con bañador en color negro

0
99

La hermosa modelo e instagramer, Marli Alexa, cautivo a sus seguidores en su última publicación con una sesión de fotos en bañador en color negro al lado de su alberca en la comodidad de su hogar.

Marli Alexa es una de las modelos de Instagram con más fama, ya que poco a poco ha venido aumentando su contenido con buenas sesione de fotos, la mayoría en traje de baño que es el rubro que ella maneja en las marcas que la patrocina.

Solo para echar un vistazo, puedes checar su última publicación donde luce su bañador en color negro que tuvo más de 100 mil me gusta en poco tiempo de estar arriba en sus redes sociales oficiales.

Leer más: Liga MX Femenil: Katty Martínez asegura que en América no se batalla en comparación con Tigres

Los comentarios no se hicieron esperar entre sus seguidores alabando la belleza y hermosa figura de la modelo norteamericana, quien a base de una rutina muy fuerte en el gimnasio sigue manteniendo su cuerpo envidiable.

Marli Alexa cautivo a sus seguidores en traje de baño en color negro. Foto: Instagram Marli Alexa

El año pasado, la modelo e instagramer tuvo un repunte favorable en sus redes sociales, ya que logro aumentar considerablemente la suma de sus seguidores, con lo que da prueba que su fama va en aumento en las plataformas digitales.

Marli Alexa comenzó su paso en las redes sociales de una manera muy silenciosa, primero se hizo famosa a través de Tik Tok, red social donde compartía sus videos bailando y ahí fue donde la gente inicio a seguirla.

Leer más: Liga MX: Beñat San José pidió justicia en los trabajos arbitrales para el Mazatlán FC

Ya después conquistando esta plataforma digital, Marli Alexa se mudo a Instagram donde al momento ha logrado grandes dividendos en su carrera en esta parte de su vida.

La bella figura de Marli Alexa sigue revolucionando las redes sociales. Foto: Instagram Marli Alexa

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí