“Tienen problemas que atender”, Gobernador de Jalisco hace un llamado a Amaury Vergara para salvar a Chivas

Fecha:

México.- Los problemas de Chivas ya no solo pegan en el tema deportivo ya el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro ha salido a dar la cara por el estado para pedir abiertamente pare el mal momento del equipo pues asegura que ya está pegando fuerte al tema social pues el equipo de Guadalajara es la imagen del estado de Jalisco y desde hace un tiempo esta se ha visto manchada por los malos resultados del equipo.

“Es lamentable lo que está pasando con las Chivas. Me preocupa mucho como aficionado, pero tambien como gobernador, porque las Chivas es más que un equipo de futbol, lo que pase con este equipo tiene implicaciones sociales tambien importantes y creo que es momento de una reflexión interna de parte del equipo muy profunda porque el camino que están siguiendo es insostenible”, señaló el mandatario.

Enrique Alfaro tambien le decidió algunas palabras a Amaury Vergara, actual dueño de Chivas, y le pidió que realmente tome el asunto para intentar darle una solución, no hay otra forma si no es que el mismo dueño ponga orden para buscar regresar al mejor equipo posible a las canchas, “Ojalá Amaury Vergara que es un hombre al que reconozco tome las riendas del tema, ojalá pueda hacer algo rápido por el bien del equipo y de la afición”, sentenció el gobernador.

Chivas desde hace mucho tiempo ha caído en un bache futbolístico y hasta de identidad pues pocos jugadores se identifican con los colores del Rebaño. Ya han sumado años sin refuerzos importantes, la afición ya se ha cansado de esperar un resultado positivo y eso ha hecho que pierdan mucho más que puntos o títulos, ya mucha afición ha optado por retirarle el apoyo al equipo.

Te recomendamos leer

En lo que va de la temporada 2022-2023 Chivas ha sufrido bastante en todos los partidos que ha jugado, no ha ganado ni un solo partido. En 6 de Liga MX ha empatado 5 y perdido uno, en amistosos perdió uno ante Juventus y uno más ante el LA Galaxy en la Leagues Cup, solo tienen 3 goles en lo que va de la campaña y se ve muy complicado que puedan tener un despunte favorable en lo que queda de la campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

NBA: Negociaciones entre el Jazz y los Knicks por Donovan Mitchell se han retomado

Después de semanas en las que se acabaron...

Televisa, uno de los invitados ‘secretos’ en la gran final de La Academia de TV Azteca

México. En el final del reality show La...

Liga MX Femenil: Tigres llegó a 150 victorias tras golear a Mazatlán en la fecha 7

Tigres de la UANL sigue marcando la historia...

Gobierno de Mazatlán rehabilita Parque de la Juventud 

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno Municipal, encabezado por el...