Sunny Ray estremece las redes con un picante y atrevido traje de baño que deja ver su monumental figura

Fecha:

Si bien Sunny Ray es bien conocida en el mundo del cosplay, ya que es una de las más famosas dentro de este movimiento, en ocasiones deja a un lado sus disfraces para posar de una manera más picante y atrevida.

La monumental figura de la modelo e instagramer norteamericana, le ha dado para tener un impacto mayor en sus cuentas oficiales. En esta ocasión decidió subir una serie de fotos donde se le ve en un traje de baño en dos colores que dejar ver su espectacular figura.

Las reacciones no se hicieron esperar dentro de sus seguidores al tener más de 170 mil me gusta en pocas horas de estar arriba en su cuenta oficial de Instagram. Este tipo de respuestas de su fans, siguen haciendo crecer a un más a la bella modelo y ser considerada una de las mejores influencers de instagram de la actualidad.

Sus publicaciones siempre son todo un éxito y alcanzan los más de 100 mil me gusta en cada una de ellas, lo que la hacen seguir creciendo en el mundo de las plataformas digitales. Aunado a esto, su contenido de cosplay es el inrediente principal que atrapa a todos sus seguidores.

Ya que con sus 2.5 millones de seguidores en su cuenta de instagram, Sunny Ray marca la diferencia en cada una de sus sesiones de fotos.

Sunny Ray luce hermosa en traje de baño. Foto: Instagram Sunny Ray

Sunny Ray ha creado seguidores devotos para sus disfraces que van desde la franquicia Super Mario Bros. hasta Fortnite, Star Wars y algunos de los animes más populares e importantes de la historia.

Te recomendamos leer

Ray es una artista que empezó desde muy joven. No tenía muchos amigos y era una chica introvertida deseando ser extrovertida. Armaba rompecabezas de dragones y hadas en mi habitación, además de leer y escuchar audiolibros como parte de sus pasatiempos, pero sobre todo, le encantaba ver anime. Coleccionaba juguetes y figuritas de dragones y estaba obsesionada con los animales, la naturaleza y mi hámster y realmente disfrutaba estar sola.

El monumental cuerpo de la norteamericana causo revuelo entre sus fans. Foto: Instagram Sunny Ray

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

NBA: Negociaciones entre el Jazz y los Knicks por Donovan Mitchell se han retomado

Después de semanas en las que se acabaron...

Televisa, uno de los invitados ‘secretos’ en la gran final de La Academia de TV Azteca

México. En el final del reality show La...

Liga MX Femenil: Tigres llegó a 150 victorias tras golear a Mazatlán en la fecha 7

Tigres de la UANL sigue marcando la historia...

Gobierno de Mazatlán rehabilita Parque de la Juventud 

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno Municipal, encabezado por el...