Sommer Ray presume su escultural figura en atrevido traje de baño en la piscina

Fecha:

Vaya sorpresa que dio la modelo e instagramer norteamericana, Sommer Ray, al posar en una serie de fotos en un picante y atrevido traje de baño en la piscina, el cual causo una gran sensación en las redes sociales.

La monumental figura de Sommer Ray capto las miradas de sus miles de seguidores en dicha publicación y tuvo más de 100 me gusta y un sin fin de comentarios alabando su hermosa belleza.

Este tipo de reacciones pone a la norteamericana como una de las grandes influencers de instagram del momento y que poco a poco se va colocando en un lugar especial en el mundo de las redes sociales.

Sus sesiones de fotos están causando un gran revuelo en las redes sociales, debido a que Sommer Ray siempre trata de captar las miradas luciendo una infinidad de diferentes estilos de trajes de baños muy picantes.

La figura de la norteamericana habla por si sola y las reacciones no se hacen esperar de sus seguidores. La tendencia se ha mantenido con Sommer Ray, quien siempre esta teniendo una respuesta de más de 100 mil me gusta en cada una de sus publicaciones.

Sommer Ray muestra su monumental figura en traje de baño en la piscina. Foto: Instagram Sommer Ray

Su fama comenzó a abrirse camino por 2013, cuando publicó varios videos de “Vine” con su madre, cantando y bailando mientras conduce.

Te recomendamos leer

En 2017, se unió a CloutGang squad, un famoso grupo colaborativo conformado por figuras de renombre en la web. También es muy popular en TikTok, donde comparte videos de bailes tendencia, challenges y, por supuesto, mucho de su entrenamiento. En ese espacio, la siguen más de 11 millones de fanáticos.

La norteamericana disfruto de un día soleado. Foto: Instagram Sommer Ray

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Inside the life and crimes of the new addition to the FBI’s 10 Most Wanted Ruja Ignatova – Top Media Moguls Press Distrubtion

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

Oklahoma man pleads guilty to stalking, threatening Rep. Kevin Hern

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

The request could not be satisfied

ERROR: The request could not be satisfied The request could...