Serie A: Johan Vásquez ya le dijo adiós al Genoa; Cremonese, su próximo destino

0
55

A través de su cuenta de Instagram @johan_pipe, el central mexicano Johan Vásquez se despidió con emotivo mensaje del Genoa, equipo recién descendido de la Serie A del futbol de Italia, donde se ganó la titularidad; su próximo destino, de acuerdo a la prensa de aquel país, podría ser el Cremonese.

“Hoy me despido del Genoa, club que me dio la oportunidad de cumplir mi sueño europeo, un equipo histórico y una afición grandísima. Gracias a todos mis compañeros, trabajadores y dirigentes del club, les deseo lo mejor hoy y siempre. ¡Gracias por todo Genoa!”, redactó el futbolista al compartir una foto con la camiseta del cuadro genovés.

A pesar de los esfuerzos del Genoa para que lograra el ascenso en la próxima temporada 2022-2023, Johan Vásquez formaría parte del Cremonese, conjunto del que después de 26 años fuera de la Serie A, volverá para tratar de mantenerse e ir en busca de un puesto de competencia europea.

Te recomendamos leer

Por lo pronto, se comenta que la llegada del exfutbolista de Rayados de Monterrey y Pumas de la UNAM en la Liga MX llegará al equipo grigiorossi para cubrir la ausencia de los centrales zurdos, lo que ayudaría en el once titular, por lo después de declinaron las ofertas de la Fiorentina y el Atalanta, Cremonese sería su próxima parada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí