Selección Mexicana: Tras 59 partidos regresa el verde; este día será revelado el nuevo uniforme

0
51

México.- La Selección Mexicana ha tenido un último año para el olvido con una serie de partidos de muy mala calidad y con una falta de futbol alarmante a solo unos meses del Mundial de Catar 2022, pero entre las sombras hay un pequeño rayo de luz que alegra a los aficionados y ese se trata de la revelación del nuevo uniforme y es que luego de casi 3 años el equipo mexicano regresará a portar el verde, blanco y rojo como indumentaria principal.

De acuerdo con el conteo de partidos amistosos, de Copa Oro, Eliminatorias, Nations League se han jugado 59 duelos en los que el Tri dejó de serlo para usar los uniformes en negro y blanco, teniendo algunas variaciones pero la mayor parte de los partidos en los últimos años fueron con esos colores, medida desconocida de la marca Adidas al no presentar la tradicional camiseta verde.

Pero ahora que solo faltan menos de 5 meses para el inicio de la Copa del Mundo las marcas que visten a las Selecciones han comenzado a revelar los uniformes que usarán sus equipos en la justa de invierno, Puma fue una de las primeras en dar ese paso, se espera que Nike lo haga en los siguientes días. Pero en el caso del Tri deberán esperar a que Adidas de luz verde para su revelación y todo estaría pactado para el próximo 8 de julio.

Según se ha reportado en varios sitios especializados en uniformes, Adidas, Selección Mexicana y otras escuadras conocerán sus uniformes de forma oficial el día 8 de julio, poco menos de un mes para la posible presentación. Cabe destacar que ya todos los equipos tienen conocimiento de la indumentaria pues ya tuvieron sus sesiones fotográficas con ella pero para el público será una gran relevación.

En México el tono y las combinaciones ya se han dado a conocer, el uniforme de local será camiseta verde, short blanco y medias en rojo y su variación será la verde. Al mismo tiempo se reveló que el uniforme de visita tendrá una nueva tonalidad en donde se usará un color beige, aunque no se ha visto mucho de esa pieza. Aún así ya se espera la presentación para develar lo detalles de la misma.

Te recomendamos leer

Teniendo en cuenta la fecha de revelación la Selección Mexicana podría usar el uniforme nuevo en sus siguientes partidos amistosos que se jugarán en agosto ante Paraguay y en septiembre ante Perú. Hay que destacar que para Adidas el uniforme del Tri es una de las más importantes en su colección ya que es de las piezas que más se venden alrededor del mundo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí