Selección Mexicana: Prensa brasileña asegura que el Tri solo irá de paseo al Mundial de Qatar

0
81

Al parecer a la vista de otros países, la Selección Mexicana no es bien vista previo al próximo Mundial, ya que un programa de televisión realizo una dinámica, donde a México lo pusieron en la categoría de selecciones que solo irán de paseo a Qatar 2022.

Fue en un programa de la cadena SportTV, donde se dieron a la tarea de colocar a las 32 selecciones participantes en cuatro categorías diferentes.

Dentro de las categorías que presentaron en esta dinámica, se encontraban la de Favoritos, Candidatos al Título, Pueden Sorprender y De Paseo, donde finalmente pusieron a la Selección Mexicana.

Lo curioso fue que a la selección de Ecuador la posicionaron como uno de los equipos que puede dar la sorpresa en el Mundial de Qatar 2022.

La prensa brasileña no titubeo en poner en la categoría de candidatos al título a la selección brasileña, junto con la de Argentina, Alemania y Francia.

Además dentro de la categoría de ‘Candidatos’, la prensa carioca puso a Inglaterra, España, Croacia, Países Bajos, Bélgica y la Portugal de Cristiano Ronaldo.

Por su parte, dentro de las selecciones que pueden sorprender, pusieron la de Dinamarca, Ecuador, Gales, Polonia, Serbia, Suiza y Senegal.

Te recomendamos leer

Y por último en la categoría no tan decorosa que es la de los equipos que solo irán de paseo, pusieron a a México, Costa Rica, Arabia Saudita, Canadá, Irán, Marruecos, Qatar, Túnez, Australia, Estados Unidos, México, Ghana, Japón y Camerún.

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí