Selección Mexicana: Ochoa culminaría las eliminatorias con cinco juegos sin recibir gol

0
66

Ciudad de México.- La Selección Mexicana obtuvo una última victoria fuera de casa en las actuales eliminatorias de la zona de Concacaf contra la Selección de Honduras (0-1). El tanto de Edson Álvarez otorgó los 25 puntos en la tabla y únicamente se necesita una unidad frente a El Salvador -próximo rival- para asegurar el boleto a Catar 2022

Los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino se jugarán el último boleto al vigésimo segundo campeonato del mundo con Costa Rica. Los Ticos tuvieron un cierre trepidante que alcanzaron a asegurar el área de repesca, pero ese 4to puesto no está en mente del Tri, sino viajar junto a Canadá y Estados Unidos hacia Medio Oriente. 

Los resultados han llegado de más a menos. Pese a que México se conforma con el 1-0 sirve para empezar a hacer maletas. Aunque el sello está casi hecho se buscará el triunfo contra la Selecta en el Estadio Azteca, como el portero Guillermo Ochoa piensa cerrar una clasificatoria con marco en cero por un total de 400 minutos. 

Guillermo Ochoa en el juego de México 
Jam media

Leer más: Liga MX: Guillermo Ochoa, portero del América, titular con la Selección Mexicana

En los últimos cuatro compromisos la Selección Nacional ha disputado dos juegos como local y dos como visitante, impidiendo que la meta de ‘Memo’ Ochoa sea vencida. De ese modo el veterano guardameta del Club América podría cerrar la eliminatoria con cinco partidos sin gol en contra ante El Salvador. 

Guillermo Ochoa fue inamovible en toda la eliminatoria para el Tri y para el siguiente miércoles 30 de marzo repetiría titularidad contra La Selecta que cayó en San Salvador contra los Ticos (1-2). México tendrá en sus manos el viaje a la justa catarí con una victoria o empate en el Coloso de Santa Úrsula.

Guillermo Ochoa en el juego de México 
Jam media

Leer más: Liga MX: Chivas-Rayados es portergado por concierto

La Selección Mexicana disputará el último compromiso del Octagonal Final en el Azteca. El juego se celebrará en punto de las 19:05 h (tiempo de México) 18:05 h (tiempo de Culiacán). En caso de mantener el cero en 90 minutos Guillermo Ochoa terminará imparable como lo hizo contra Costa Rica, Panamá, Estados Unidos y ahora contra Honduras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí